La visualización de invitados es limitada

Borran reseñas

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Si te refieres a la reseña de Brenda yo la borre. Varios colegas se quejaron y estoy de acuerdo. A la chica se le ofreció ayuda para subir su anuncio y no lo ha hecho. No toma más de 5 minutos hacerlo. No se aceptarán más reseñas de ella hasta que tenga un anuncio en forma.

Si te refieres a la reseña de Brenda yo la borre. Varios colegas se quejaron y estoy de acuerdo. A la chica se le ofreció ayuda para subir su anuncio y no lo ha hecho. No toma más de 5 minutos hacerlo. No se aceptarán más reseñas de ella hasta que tenga un anuncio en forma.
Hola x mensaje privado explique mis razones, no veo el porqué insistir de que no me interesa, claro que me interesa pero, por personas que están en este medio y que nomás me están molestando, me ha dado miedo subir mi post, porque por más que uno edite o borre cosas del cuerpo es imposible que no terminen reconociéndote, más de 1 sabe que soy real y jamás haría algo en contra de alguien de ustedes! No es mi intención, pero creo que no se vale el que borren una reseña cuando ahí están exponiendo como es la chica y así entre ustedes se apoyan tanto para ver si es buen servicio o no

luiscas

Miembro
Pero es más que nada para cuidar a la comunidad porque si se ve raro que ella primero pregunte y después no se quiera anunciar
Entiendo, pero ya van varios que han contratado; entre ellos yo, somos perfiles que ya tenemos meses o años aquí, así que decir que son reseñas falsas pues es obvio que no, para mí que este administrador está encabronado porque no se hizo las cosas como él quiso, si la chica en cuestión no quiere anunciarse es muy su pedo, pero no por eso ya vas a salir con reglas nuevas que se inventa diciendo que sino se anuncia no se puede reseñar de ella, reseñas de chicas que no se anuncian aquí hay un chingo y no había visto que salieran con estas jaladas