ExactamenteHay muchas que no están anunciadas y las reseñan
Pero es más que nada para cuidar a la comunidad porque si se ve raro que ella primero pregunte y después no se quiera anunciarExactamente
Hola x mensaje privado explique mis razones, no veo el porqué insistir de que no me interesa, claro que me interesa pero, por personas que están en este medio y que nomás me están molestando, me ha dado miedo subir mi post, porque por más que uno edite o borre cosas del cuerpo es imposible que no terminen reconociéndote, más de 1 sabe que soy real y jamás haría algo en contra de alguien de ustedes! No es mi intención, pero creo que no se vale el que borren una reseña cuando ahí están exponiendo como es la chica y así entre ustedes se apoyan tanto para ver si es buen servicio o noSi te refieres a la reseña de Brenda yo la borre. Varios colegas se quejaron y estoy de acuerdo. A la chica se le ofreció ayuda para subir su anuncio y no lo ha hecho. No toma más de 5 minutos hacerlo. No se aceptarán más reseñas de ella hasta que tenga un anuncio en forma.
Entiendo, pero ya van varios que han contratado; entre ellos yo, somos perfiles que ya tenemos meses o años aquí, así que decir que son reseñas falsas pues es obvio que no, para mí que este administrador está encabronado porque no se hizo las cosas como él quiso, si la chica en cuestión no quiere anunciarse es muy su pedo, pero no por eso ya vas a salir con reglas nuevas que se inventa diciendo que sino se anuncia no se puede reseñar de ella, reseñas de chicas que no se anuncian aquí hay un chingo y no había visto que salieran con estas jaladasPero es más que nada para cuidar a la comunidad porque si se ve raro que ella primero pregunte y después no se quiera anunciar
No, puedes reseñar cualquier SS, solo las nuevas que no se han verificado te las van a bajar para evitar estafas, si subes reseña de una de mileroticos, pues casi nadie te va a creer, no hay riesgo ahi, tambien tiene mucho que ver que no le avientes flores a la SS si es una reseña objetiva y nada palera, creo no te la deberian de bajar, almenos a mi asi me a pasado con mis SS que encuentro de ves en cuando y que no estan verificadas.O sea que nada más se puede reseñar a las personas que están en anunciadas, es correcto lo que entendí de tu comentario
No estoy de acuerdo, creo que no te cuesta nada sacar un chip de $50 del oxxo para dar informes, el no tener un medio de contacto oficial y no subir tu anuncio da a pensar para mal, no digo que lo hagas o que sea tu intencion, pero los colegas ya hemos tenido muchas malas experiencias asi y por eso evitamos ese tipo de supestos.Hola x mensaje privado explique mis razones, no veo el porqué insistir de que no me interesa, claro que me interesa pero, por personas que están en este medio y que nomás me están molestando, me ha dado miedo subir mi post, porque por más que uno edite o borre cosas del cuerpo es imposible que no terminen reconociéndote, más de 1 sabe que soy real y jamás haría algo en contra de alguien de ustedes! No es mi intención, pero creo que no se vale el que borren una reseña cuando ahí están exponiendo como es la chica y así entre ustedes se apoyan tanto para ver si es buen servicio o no
Gracias Faya no me lo tomo personal entiendo perfectamente gracias por el dato tenga lindo día!!!!!!No, puedes reseñar cualquier SS, solo las nuevas que no se han verificado te las van a bajar para evitar estafas, si subes reseña de una de mileroticos, pues casi nadie te va a creer, no hay riesgo ahi, tambien tiene mucho que ver que no le avientes flores a la SS si es una reseña objetiva y nada palera, creo no te la deberian de bajar, almenos a mi asi me a pasado con mis SS que encuentro de ves en cuando y que no estan verificadas.
Asi que no se lo tome personal colega o brenda, cualquiera que seas, solo seguir las reglas del foro, que tampoco es que sean muy complejas.
Saludos!
Sip me lo han comentado unos compañeros aquí los cuales me han escrito en msj privado y se entiende que se protejan sin problema 😉 ☝🏼🙏🏼a esas personas que crean que es extorsion o que algo no anda bien que no contraten y listo, eso es entendible…pero una reseña es para que te conozcan y vean como es tu trato y tu servicio, no es que te hechen flores, debe ser objetiva, si por motivos personales no puede subir al público fotos (existe una necesidad) pero en msj privado jamás me he negado en mandar foto y estoy contestando con respeto y dando la atención que merecen, me dirigí a administración, trato de convivir en los temas ósea, no vengo a causar controversia ni mucho menos saltar reglas, que no suban ya reseñas yo hablaré con los compañeros gracias 🙏🏼No estoy de acuerdo, creo que no te cuesta nada sacar un chip de $50 del oxxo para dar informes, el no tener un medio de contacto oficial y no subir tu anuncio da a pensar para mal, no digo que lo hagas o que sea tu intencion, pero los colegas ya hemos tenido muchas malas experiencias asi y por eso evitamos ese tipo de supestos.
Saludos!