La visualización de invitados es limitada

Buena XP Bratz una delicia

Matt Gomez

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Bratz
Contacto
@bratz2603 en telegram
Precio
1900
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Extra
Extras
Anal, oral terminado y tragado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Muy recomendable
Buenas colegas del deporte, está sería mi segunda reseña en este foro.
Y es para una chica que se ganó el lugar de cabecera, Bratz antes conocida como karely en la agencia del conejo.
Desde que la vi anunciada con el conejo la quise ver pero por cuestiones de que casi siempre estaba "ocupada" o "no había asistido a trabajar" no se me dio la oportunidad de conocerla, pero en cuanto se anuncio de independiente dije "a huevo de aquí soy", la contacte por telegram y ella me respondió rapido y de manera muy amable.
Ahora, yo sé que aquí puede haber comentarios disparejos, más que nada por el físico de la chica, pero la verdad es que a mí gusto está buenísima la morra, cara bonita, buena actitud y atención, un muy buen culote que en cuatro se ve aún mejor, tetas ricas acordé a su cuerpo y algo que a mí me prende mucho, que tiene perforados los pezones.
La he visto ya un par de veces en el red palace y las dos las disfrute un chingo.
Siempre llega a tiempo, bien vestida y recién bañada, comenzamos con una pequeña plática de como nos ha ido en la semana y de allí pasamos a la acción.
Un oral riquísimo que casi me hace venirme varias veces, oral a ella su vagina es deliciosa y no tiene malos olores, y a la hora de estar teniendo sexo es muy apasionada, se deja hacer y hace de todo, gime muy rico en el acto pero sin exagerar el show y deja que se los avientes donde tú gustes menos en la cara.
Y como dije, tal vez por su complexion a algunos no les guste, pero a mí sí, además de que chance y tuve buena química con la morra, lo que la verdad ayuda muchísimo más, la recomiendo aunque sea para que se quiten las ganas o el morbo, de cualquier forma se van a ir contentos con el palo que se van a dar con la morrita
 

Adjuntos

  • IMG_20240716_232426_184.jpg
    IMG_20240716_232426_184.jpg
    74 KB · Visitas: 384
Última edición:

Davidmu

Nuevo
Han sido contadas las veces que he tenido sexo con chavas gorditas, TODAS me metieron un cojidon, eran tan entronas que hasta me sacaban de pedo, me dijeron que cojian así porque no tenían mucho sexo por gorditas, no ligaban tanto así que cuando se daba la ocasión se daban con la cuchara grande… mi pregunta es ella es asi (bratz)?, no tengo ningún interés en su físico pero si su actitud es demasiado entrona y cachonda la agregó sin pedos a mi lista
 

Matt Gomez

Miembro Activo
Han sido contadas las veces que he tenido sexo con chavas gorditas, TODAS me metieron un cojidon, eran tan entronas que hasta me sacaban de pedo, me dijeron que cojian así porque no tenían mucho sexo por gorditas, no ligaban tanto así que cuando se daba la ocasión se daban con la cuchara grande… mi pregunta es ella es asi (bratz)?, no tengo ningún interés en su físico pero si su actitud es demasiado entrona y cachonda la agregó sin pedos a mi lista
Entrañe sin miedo camarada
 
Arriba