La visualización de invitados es limitada

Brinco en CDMX

Hola compañeros del deporte de riesgo,
Tengo algunas anécdotas de uando vi ja en Cdmx, por el momento les compartiré una.
La chica se llama Dangela.
El arancel fue de 6000la hora(no juzguen eso fue antes de caer en banca rota)

Es una chica guerita estatura media y con un cuerpo que no se imaginan, sus fotos están un poco retocadas, pero realmente no es mucho la diferencia, un trasero bien formadioto y una cinturita que con las manos casi las puedes rodear completa, los pecho medianos pero bien propor cionados a su cuerpo, una cara de niña traviesa que uff, era muy maniobrable la cargas con facilidad, cuando yo la contrate era todo con preservativo, (en lo personal así lo prefiero) besos bien dadosno atascados, es como tratar a una muñequitas de por elana la la mueves con cuidado mié tras disfrutas el resto del la vista.

Calificación, 10 en cualquier aspecto, si tienen la posibilidad de contratarla es algo que vale la pena hacerlo, dedemi pu to de vista. Repetiría, sin dudarlo

Les dejo fotos de su Twitter

https://twitter.com/Dangela_Lucy_?t=Tuw3j6nFM_Ts-EgMDuTzGQ&s=09






 

DaniBios

Nuevo
:eek: 6000 es una buena feria pero si los vale para ese cuerpazo. Yo también tuve una experiencia con una muñeca de cristal pero la mía era de Rusia y aunque fue caro lo valió totalmente. Felicidades amigo

Solo tendría una pregunta. La chica fue mamona en algún momento o se portó bien en todo el tiempo y sí fue una hora completa? Para animarme si un día visitó la cdmx :lol:
 
Cero mamona, fue bastante accesible, en cuanto al tiempo no estoy seguro, solo disfrute, pero creo si se quedo un poco más de la hora
 

Fmartines10

Miembro Activo
SI además de estar así de buena la chica tambien da un buen servicio y se prende chido, si puede valerlos
 
Arriba