jajajaja si no mmsNmms en donde atiendes? Respuesta del usuario palero: En mi domicilio
Yo así 😦
Pues si al perecer si ella pero ya la ubique cuando estuvo con el cone pero me tocó topar ala cuando ya estaba tuneada por qué ya se le veía las chichis bien paradita y siliconas. Al último andaba de independiente pero desapareció hasta hoy que la.vuelvo ver activaEs liz la conejita? La que estudiaba enfermería o algo relacionado con la salud ?
No manchen confirmen
Hablaran de la misma persona ?Pues si al perecer si ella pero ya la ubique cuando estuvo con el cone pero me tocó topar ala cuando ya estaba tuneada por qué ya se le veía las chichis bien paradita y siliconas. Al último andaba de independiente pero desapareció hasta hoy que la.vuelvo ver activa
quién era de con Alex ?Hablaran de la misma persona ?
Está chica estuvo con Alex scort's hace un chingo y ya estaba tuneada desde esa época.
Solo las tetas tiene operadas, es súper delgada de esas que se le marcan las venas en los antebrazos, los huesitos de la cadera, cero gramos de grasa en el abdomen y piernas delgadas..
No creo colega, A ella le encanta la verga como A Rambo la Guerra!!Que mamon que ahora se anuncie como Masajista, talvez quiera cambiar a clientela mas light.