La visualización de invitados es limitada

Buena XP Britney masajista exótica saca leche 🥛

Gonzo

Miembro Activo
Chido camarada, esta chamaca de los mejores orales que he recibido...ya hace años....quiero repetir, pero nomas no logro espacio

David gilmour1

Miembro Activo
No recuerdo haberla visto en lust o con el cone o con Lizeth, la verdad..

Pero viendo la foto, ella estuvo con Alex scort. Hace un buen tiempo .

Y si ya tiene ratote en esto, siempre se ha comentado que su servicio es excelente.

Los masajes ahora son un plus por qué la morra estudia o estudio eso.
Si le sabe.

huzumaki

Miembro Activo
Es liz la conejita? La que estudiaba enfermería o algo relacionado con la salud ?
No manchen confirmen
Pues si al perecer si ella pero ya la ubique cuando estuvo con el cone pero me tocó topar ala cuando ya estaba tuneada por qué ya se le veía las chichis bien paradita y siliconas. Al último andaba de independiente pero desapareció hasta hoy que la.vuelvo ver activa

David gilmour1

Miembro Activo
Pues si al perecer si ella pero ya la ubique cuando estuvo con el cone pero me tocó topar ala cuando ya estaba tuneada por qué ya se le veía las chichis bien paradita y siliconas. Al último andaba de independiente pero desapareció hasta hoy que la.vuelvo ver activa
Hablaran de la misma persona ?

Está chica estuvo con Alex scort's hace un chingo y ya estaba tuneada desde esa época.

Solo las tetas tiene operadas, es súper delgada de esas que se le marcan las venas en los antebrazos, los huesitos de la cadera, cero gramos de grasa en el abdomen y piernas delgadas..

Alexxgdl

Miembro
Qu
Hablaran de la misma persona ?

Está chica estuvo con Alex scort's hace un chingo y ya estaba tuneada desde esa época.

Solo las tetas tiene operadas, es súper delgada de esas que se le marcan las venas en los antebrazos, los huesitos de la cadera, cero gramos de grasa en el abdomen y piernas delgadas..
quién era de con Alex ?

David gilmour1

Miembro Activo
Una disculpa, tengo mala memoria, posiblemente si sea la misma chica que estuvo en conejitas y lust.

En Alex scort's estuvo como Ivy.

el Macho

Miembro Activo
muchas gracias por la reseña colega, se aprecia el dato.

Ya tenia rato esta morra escondida, que bueno saber que ya volvió a las andadas... siempre se antoja su carnita pegada al hueso.... y mas ahora que viene con nuevas mañas jejeje eso del masaje es un plus que se antoja probar para desflemar al ganso....

Ricky

Nuevo
Wow de solo leer los comentarios ya se me antojo esta chica, espero coincidir con ella y otras damas que tengo en la mira, espero que sea tan bonita como dicen