La visualización de invitados es limitada

Buen masaje con final feliz

3.14ton

Miembro
Compañeros del foro.

Desde hace unos días he estado leyendo reseñas de masajes con final feliz y la verdad no sé cuál de todos sea una buena opción
Busco un buen masaje, ya el final feliz es adicional pero si se puede ambas (buen masaje y buen final se agradece)
Si me pueden hacer sus mejores recomendaciones se los agradecería mucho

luiscas

Miembro
Compañeros del foro.

Desde hace unos días he estado leyendo reseñas de masajes con final feliz y la verdad no sé cuál de todos sea una buena opción
Busco un buen masaje, ya el final feliz es adicional pero si se puede ambas (buen masaje y buen final se agradece)
Si me pueden hacer sus mejores recomendaciones se los agradecería mucho
Yo solo he tomado ese servicio con Tania, el masaje es bueno pero no es espectacular, su punto fuerte es el final feliz, yo sí lo recomiendo si es que buscas algo así

3.14ton

Miembro
Yo solo he tomado ese servicio con Tania, el masaje es bueno pero no es espectacular, su punto fuerte es el final feliz, yo sí lo recomiendo si es que buscas algo así
Lo que busco principalmente es un buen masaje porque últimamente he tenido mucho dolor de hombros jejeje
Hay reseña de Tania o tienes el contacto?

likids49

Miembro
Lo que busco principalmente es un buen masaje porque últimamente he tenido mucho dolor de hombros jejeje
Hay reseña de Tania o tienes el contacto?
Compañero he publicado una reseña de esta chica y su masaje es a todo el cuerpo espalda y brazos es lo que mayormente se enfoco en mi ya que le hice saber que mi trabajo era pesado físicamente