Fermartines10
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Tania - Javier Mina
- Contacto
- 3314883271
- Precio
- $1100 por hora
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo, Transferencia y Tarjeta
- Anticipo
- NO
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 29
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No pregunte
- Oral natural
- Preguntar
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Vanessa de Javier Mina es una de mis masajistas de cabecera, no es la mas guapa, pero esta buena, tetas de cirujano (Un poco raras) buena pierna y nalgona, ademas de de que es super cachonda, una ocasion no me podia atender y me paso el numero de su compañera, pero no agende hasta meses despues, quedo con ella y me recibe una chica estatura promedio, piel blanca, tetas grandes para su complexion, no digo que sea skinny, pero no es gorda, digamos que esta normal, no me parecio la mas guapa pero tampoco es fea. Si te recibe con beso y todo pero se notaba que todavia no habia quimica, me pongo boca abajo y me da el masaje, muy bien dado, es más fuerte y firme que el de Vanessa, que suele darte un masaje suave, despues voltea y comenzamos a cachondear, me pone condon y me hace un buen oral mientras la dedeo, se sube y comenzamos a coger, luego la pongo boca arriba y le rebotaban delicioso las tetas, me vengo y ella se mete a bañar y me deja descansando, para despues meterme a bañar, pago con tarjeta y nos despedimos.
Algunos meses despues volvi a tomar masaje con ella y me fue de super lujo, un gran masaje, y la cogida fue mucho mas cachonda, me la di en varias posiciones mas, arriba de mi, de perrito en un sillon, se acosto boca arriba en la cama de masaje, me encanto, espero repetir pronto, es de las masajistas que menos se menciona pero es buena opcion si no esta disponible Vanessa o si quieres probar algo nuevo
Algunos meses despues volvi a tomar masaje con ella y me fue de super lujo, un gran masaje, y la cogida fue mucho mas cachonda, me la di en varias posiciones mas, arriba de mi, de perrito en un sillon, se acosto boca arriba en la cama de masaje, me encanto, espero repetir pronto, es de las masajistas que menos se menciona pero es buena opcion si no esta disponible Vanessa o si quieres probar algo nuevo