Mauricio Cachondero
Nuevo
Hola compás y señoritas. Busco una pequeñita menos de 150cm de preferencia sin tatuajes y si ya es mucho pedir con carita de inocencia. Gracias por el dato serán reconpensados si me pasan el dato
No sé si Tammy, según yo anda como en los 1,60 y si tiene varios tatuajes, eso sí es muy flaquita
Pero ella si está muy tatuadoCheca Natasha hot
¿Encontraste una? Yo conozco algunasHola compás y señoritas. Busco una pequeñita menos de 150cm de preferencia sin tatuajes y si ya es mucho pedir con carita de inocencia. Gracias por el dato serán reconpensados si me pasan el dato
Presenta a esas "algunas" comparte no seas díscolo! jajajaj! ya en serio, si se puede compartir, se agradecerá.¿Encontraste una? Yo conozco algunas
En Marlen VIP acaba de llegar una con esas propiedadades que buscas, se llama Fany, según tiene 18 años, yo le calculo unos 20, pero si esta hermosa..Hola compás y señoritas. Busco una pequeñita menos de 150cm de preferencia sin tatuajes y si ya es mucho pedir con carita de inocencia. Gracias por el dato serán reconpensados si me pasan el dato

En Marlen VIP acaba de llegar una con esas propiedadades que buscas, se llama Fany, según tiene 18 años, yo le calculo unos 20, pero si esta hermosa..
En los estados de WA ponen sus fotos, el numero es 3310882233 y esta por Medrano 2201 esquina Ramos Arizpe
Ver archivo adjunto 12818
no te pasara nada en cuanto a que te roben, pero si esta muy descuidado en cuanto a limpieza y la calidad de las SSColega ese lujar se ve de mala muerte no o es sólo la fachada!!!
no te pasara nada en cuanto a que te roben, pero si esta muy descuidado en cuanto a limpieza y la calidad de las SS
Saludos!
Se le ven un par de piernas largas y riquísimas en las fotos que suben de ella... Lo que me chocó fue leer que tiene tatuajes.No sé si Tammy, según yo anda como en los 1,60 y si tiene varios tatuajes, eso sí es muy flaquita
Aurora muñequita es chaparrita y con cara inocentes y de ternura... Pero una leona cogiendo, pero sí tiene uno que otro tatuaje, pero también es de culazo generoso... Muy recomendable.Hola compás y señoritas. Busco una pequeñita menos de 150cm de preferencia sin tatuajes y si ya es mucho pedir con carita de inocencia. Gracias por el dato serán reconpensados si me pasan el dato
Jajajaja eso de "díscolo" me transportó a mi niñez viendo a los Polivoces... Para ser más exactos, a Juan Garrison y el Comandante Agallón Mafafas.Presenta a esas "algunas" comparte no seas díscolo! jajajaj! ya en serio, si se puede compartir, se agradecerá.
Jajajaja eso de "díscolo" me transportó a mi niñez viendo a los Polivoces... Para ser más exactos, a Juan Garrison y el Comandante Agallón Mafaf