La visualización de invitados es limitada

Buscando una pequeñita con carita de inoscente

Dan10

Miembro
Pues estaba entre conocer a Dafne de deluxe o a Fany de Marlene, como de Dafne no encontré fotos me decidí por Fany.
400 la media hora y 700 la hora.
Tiene la cara muy bonita y ella se arregla bien, tiene 18 años y está por cumplir 19 en estos días, de besos le doy un 7 porqué son un poco más que piquitos pero rara vez encontrarás su lengua, eso sí, si la quieres besar así toda la hora, se deja y no le saca a ninguno, el oral es muy básico, técnica sencilla de meter y sacar sin mayor movimiento de lengua, le pedí que me chupara los huevos y se ve que no tiene tanta práctica en los cojones pero se mostró con iniciativa. Para coger se siente muy estrecha y es fácil hacerla venirse, pero así mismo si no se le hace con cuidado es muy fácil lastimarla, por lo mismo no trabajo unos días, un cliente se pasó de verga con ella y la lastimó. De cuerpo pues tiene muestras claras de que es mama, senos grandes pero caídos con pezones que ocasionalmente sueltan una gotita de leche, vientre abultado y con una discreta cicatriz. Solo queda imaginar cómo era antes del embarazo.
El servicio es bueno, aún se siente novata, pues inicia con nerviosismo y constantemente pregunta si te la estás pasando bien, la chica es consciente de que la atención es vital en el medio, y tiene aptitud para ganarse lo que le pagan.
Los extras que maneja son oral al natural y besos, me cobró 600 por los dos, me permito terminar en su boca, pero eso ya fue por qué le caí bien, supongo, no me dio precio de eso y no se si lo maneja habitualmente.
En fin, chica bonita, petit de servicio soft y cuerpo de una mama joven con buena actitud, yo creo si vale la pena darle la oportunidad a menos de que estés bien fierrudo o muy intenso, entonces no es para ti.

A veces no sé que contestar a eso... si la puse, es porque ya la probe, en su primer día.. (según) al menos en esa casa y cobrando en lugar de darlas gratis..

Sigue yendo, lleva toda la semana, cuidenla, es una joya, apretada, flaquita, limpia.. no se enamoren...

Ver archivo adjunto 12846
Compañero una pregunta
Porque a mi no me aparecen así los estados en el whatsapp como a usted o me tienen que agregar ellos para poder ver así las fotos!!!

O son estados de Telegram!!!

Adjuntos

• Screenshot_20260307-225549_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20260307-225549_WhatsApp.jpg
    259,9 KB · Visitas: 20