La visualización de invitados es limitada

Buena XP Calipzo de con jess

Nombre / Agencia
Casa de jess
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No me pidio
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
37
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No suelo hacerlo
Oral natural
Fue con condon por que asi lo pedi
Anal
No se lo propuse
Extras
Ninguno
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, pero primero conocer a las demas chavas
Hoy por la tarde, alrededor de las 4:00 pm, me encontraba con el tiempo justo, cerca de la Gran Plaza. Para mi buena suerte, Jess publicó en Telegram que ya había varias chicas disponibles e instaladas, así que le escribí de inmediato. Ella me pidió que la contactara mejor por WhatsApp y ahí me mandó fotos de cuatro opciones, entre ellas una colombiana. La verdad, no me encanta que las colombianas manejen tarifas más altas, sobre todo porque las mexicanas no les piden nada en cuanto a belleza y trato. En lo personal, yo prefiero apostar por el talento local, como quien dice: hay que consumir producto nacional, jaja.
Seguí la ubicación que me compartió. El lugar era una casa de dos pisos con tres cajones de estacionamiento, todos ocupados en ese momento, aunque en las calles adyacentes había espacio de sobra para estacionarse.
Al llegar, jess me recibió muy amable y me presentó a las cuatro chicas disponibles. No fue fácil decidir, porque había variedad y cada una tenía lo suyo. Una de ellas, la colombiana, me llamó mucho la atención por lo voluptuosa y la presencia que imponía; sinceramente la sentí como alguien que podría dejarme rendido con facilidad, pero al final opté por Calipso que tenia todo mas natural, y no me equivoqué.
Pasamos a la habitación, donde lo primero que noté fue el ambiente cómodo y bien dispuesto. Calipso me trató con amabilidad, supo llevar la conversación y la conexión fluyó rápido. Creo que eso hizo que todo resultara más natural. Lo que me gustó es que no solo se trata de la apariencia física, sino también de la actitud: ella es platicadora, se ríe fácil y transmite una energía muy positiva.
Empesamos con oral con condon, por que asi lo pedi, Después de un rato juntos y de compartir cierta complicidad, me di un espacio para descansar; ella, en vez de apresurar nada, se quedó charlando conmigo, lo que hizo que el segundo tiempo fuera todavía más ameno. La combinación de cercanía, confianza y química generó un ambiente muy agradable. Primero misionero luego piernas al hombro y al ultimo de perrito hasta que me dejo vacio jajaja.. La verdad, Calipso sabe cómo prender el momento sin dejarlo forzado.
Antes de despedirme, me quedé pensando que sí repetiría con ella, aunque también me gustaría conocer a las demás chicas que Jess suele publicar, porque solo estaban esas cuatro en esta ocasión. Eso sí, no puedo dejar de mencionar que la misma Jess está guapísima; me quedé con las ganas de preguntarle si en algún momento ella también atiende. Esta vez no se dio la oportunidad porque ya iba de salida, pero la próxima, si se presenta la ocasión, no dudaré en animarme.

Por qué la gente es tan mal hablada aquí a nadie se graba primero por qué las que damos servicio no queremos ser divulgadas menos con clientes así que todo es falso el servicio se da en una habitación con poca luz
así que eso de grabar lo estará diciendo un resentido que ni pal servicio tendrá
si Jess comento lo de la verga chica es por que el cliente llegó y se le hizo un show baile gratis y 2 niñas delgadas que el no quizo estaban bailándole opinaron quiere una chica voluptuosa pero su verga no se le siente solo fue eso y él empezó en hacer reseñas fuera de lugar entonces que se aguante
Los que vienen aquí a casa vip saben el trato que se les da a los verdaderos clientes no a los que hacen perder el tiempo opinando sin nisiquiera conocer la casa entonces los invito a que vengan y se lleven la mejor experiencia de su vida no se queden con la duda y solo leyendo pendejadas de desocupados que ni pal servicio tendrán buena noche

Aver te registraste el domingo quién sabe quién eres un resentido enamorado de Jess o de laguna chica de la casa que ni en tu casa te pelan y estás aquí solo de desocupado ay Dios esta gente
Tu amiga declaró haber grabado a un cliente sin su consentimiento no la difamaron, literalmente ella lo declaró, no soy un resentido, lo mismo opinaría que fuese al revés, un cliente grabando a una SS seria igual de grave y no solo eso, también buscar humillarlo por un aspecto físico esta de la chingada ¿de verdad son tan inmaduras para no entender la gravedad de ese acto?

Ademas que chingados tiene que ver la antigüedad de mi cuenta con el pinché sentido común? O a los cuantos años de haberme registrado puedo opinar sobre una injusticia? Por favor son mujeres adultas!! Más criterio

jess

Miembro
Agencia
Hoy por la tarde, alrededor de las 4:00 pm, me encontraba con el tiempo justo, cerca de la Gran Plaza. Para mi buena suerte, Jess publicó en Telegram que ya había varias chicas disponibles e instaladas, así que le escribí de inmediato. Ella me pidió que la contactara mejor por WhatsApp y ahí me mandó fotos de cuatro opciones, entre ellas una colombiana. La verdad, no me encanta que las colombianas manejen tarifas más altas, sobre todo porque las mexicanas no les piden nada en cuanto a belleza y trato. En lo personal, yo prefiero apostar por el talento local, como quien dice: hay que consumir producto nacional, jaja.
Seguí la ubicación que me compartió. El lugar era una casa de dos pisos con tres cajones de estacionamiento, todos ocupados en ese momento, aunque en las calles adyacentes había espacio de sobra para estacionarse.
Al llegar, jess me recibió muy amable y me presentó a las cuatro chicas disponibles. No fue fácil decidir, porque había variedad y cada una tenía lo suyo. Una de ellas, la colombiana, me llamó mucho la atención por lo voluptuosa y la presencia que imponía; sinceramente la sentí como alguien que podría dejarme rendido con facilidad, pero al final opté por Calipso que tenia todo mas natural, y no me equivoqué.
Pasamos a la habitación, donde lo primero que noté fue el ambiente cómodo y bien dispuesto. Calipso me trató con amabilidad, supo llevar la conversación y la conexión fluyó rápido. Creo que eso hizo que todo resultara más natural. Lo que me gustó es que no solo se trata de la apariencia física, sino también de la actitud: ella es platicadora, se ríe fácil y transmite una energía muy positiva.
Empesamos con oral con condon, por que asi lo pedi, Después de un rato juntos y de compartir cierta complicidad, me di un espacio para descansar; ella, en vez de apresurar nada, se quedó charlando conmigo, lo que hizo que el segundo tiempo fuera todavía más ameno. La combinación de cercanía, confianza y química generó un ambiente muy agradable. Primero misionero luego piernas al hombro y al ultimo de perrito hasta que me dejo vacio jajaja.. La verdad, Calipso sabe cómo prender el momento sin dejarlo forzado.
Antes de despedirme, me quedé pensando que sí repetiría con ella, aunque también me gustaría conocer a las demás chicas que Jess suele publicar, porque solo estaban esas cuatro en esta ocasión. Eso sí, no puedo dejar de mencionar que la misma Jess está guapísima; me quedé con las ganas de preguntarle si en algún momento ella también atiende. Esta vez no se dio la oportunidad porque ya iba de salida, pero la próxima, si se presenta la ocasión, no dudaré en animarme.
Amor mío muchas gracias te agradezco por tu fina RESeña tu que si eres real tu que si veniste y si conociste nuestro concepto gracias y aquí pura buena vibra saben por qué jamás me va mal por qué ala gente buena jamás le va mal y aquí solo gente real buena. Sin intención de dañar por fasdiar sea bien venida con gusto les atenderemos gracias 🫂

Siento más bien que eres una vieja resentida uy no esto ya es como personal 😂😂 el cliente habló fue de una cosa y tú ya te metiste en otra que vamos a estar grabando a ese hombre donde podemos deleitarnos con vergas grandotas con que fin lo grabaríamos dime tu 😂😂 ni el cliente que hizo la reseña ah opinado que dízque lo grabaron y tú no sales de ese tema ya ponte algo que hacer no se búscate una vida una novia no sé que tú o si eres vieja ponte atender tu marido tus hijos no se yo pero has tu vida 😂

jess

Miembro
Agencia
En ese lugar graban sin consentimiento? O es por la nota que salio en las redes?

Saludos

Jajajajajajaja el cliente dejo que lo grabaramos por qué le bailaron bb como muchos clientes pero jamás subo videos que se vean jamás subiría un vídeo por qué se la gravedad que es piensa que soy una idiota. Te van a bloquear de aquí por estar levantando falsos y por estar alterando esto ya hablé con los administradores y ya están enterados de esto no seguiré más esto por qué jamás ha pasado nada buenas noches

jess

Miembro
Agencia
Hay bb tu preocupación de hacerme quedar es mucha pareces vieja. Jajaja 😅 envidiosa como muchas ya porfa hasta ser un perfil falso hay no que penita quieren mi suerte 🍀 pero es mía por qué no me meto con nadie solo hago mi trabajo y hago feliz a muchos y los que están conmigo bien cogidos los que no algún día los conoceremos por qué no hay mejor que uno venga y de uno mismo de su mejor opinión no de otras personas éxito y comprarte una vida 🧬

jess

Miembro
Agencia
Aver te registraste el domingo quién sabe quién eres un resentido enamorado de Jess o de laguna chica de la casa que ni en tu casa te pelan y estás aquí solo de desocupado ay Dios esta gente
Jajajajaja es un enamorado resentido alomejor amiga oh una envidiosa ya vez jajaja pero en vez de hacerme mal mira puro cliente nuevo llego ahora

Jajajaja ahora atacan a su mismo género? Cómo si ser mujer fuera algo denigrante, pero no mis comadres, soy hombre, además miren su propio cargadero, primero admiten que grabaron al cliente, después que eso jamas paso, despues que si pero que él no sale, ahora de nuevo que no y al último que si, no saben que chingados decir, además sus argumentos de adolescentes pedorras qué? Nadie quiere tu suerte Jess, tampoco nadie esta enamorado de ti, madura mujer

Y no es difamación, literalmente tú lo administe, tú te burlaste del cliente y ahora me amenazas con que los administradores me van a banear? Jajajaja no creo que ellos sean tus perros para seguir tus órdenes, solo estoy replicando lo que tú misma dijiste