La visualización de invitados es limitada

Buena XP Camila de Deseo Secreto

Gdl25

Nuevo
Nombre / Agencia
Deseo Secreto
Contacto
3310976789
Precio
1150
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Tarjeta (cobran 5% de comisión)
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
34
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No, solo verga
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Oral mutuo al natural
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas colegas, espero se encuentren muy bien. El día de hoy fui a mi primera estética y tocó estrenar la nueva Deseo Secreto de Río Nilo.

El lugar tiene buenas instalaciones y el manager tiene buena atención, al llegar te reciben y te indican los precios y promos, igual se los comparto por acá porque ya había preguntado en whats antes de ir, les comparto info cortada del mensaje que envían, no sé qué tan permitido sea ponerlo por acá:

🪩 DESEO SECRETO 🪩
😍 Galeria https://photos.app.goo.gl/2vgad1zjjbHosKpC6
📌 Ubicacion Av. Rio Nilo #2379, Lomas del paradero.

Servicios:
✨️30min..........$650
✨️1hr ..............$1150
✨️2x1 30min...$1050
✨️2x1 1hr........$2000
Telegram @Deseosecretospa

Pague 1 hora y extras (oral mutuo al natural - soy fan de chupar panocha - siempre todo con revisión previo a iniciar para que no se vea raro o tenga olores), del extra fueron $800 más. La verdad si es algo elevado el precio, pero el servicio se me hizo decente, no soy de regatear y valoro la chamba de las bandidas.

Continuando con la experiencia, me siento y sale una chava muy delgada y alta a saludarme (no era mi tipo) y al poco tiempo sale Camila (no recuerdo bien su nombre), pero es la chica de las fotos. Es chaparrita (1.50m) y gordibuena (tuneada solo del abdomen/vientre), con chichotas y culote natural muy grandes (tenía ganas de tirarme a una bandida así). La elijo a ella y subimos a la habitación, ahí consulté los extras que mencionó y se los contraté.

El cuarto es muy limpio y tiene buen toque, total, procedo a desnudarme, le pido que me regale unas vueltas ya que tenía un body y tanga roja (se le veía un culote y tetas muuuy ricas), y se empieza a desnudar. Platicamos un poco y procede a darme un masaje boca abajo y boca arriba, fue breve y me repetí todo su suave cuerpo, luego pasamos a la acción, yo ya andaba con el soldado listo y procede a darme el oral al natural, lo mamaba de la forma más suave y rica posible, muy buena experiencia me llevé de ella, luego de un rato procedo a masturbarla y hacerle oral (cero olores y sabores extraños, la vida es un riesgo pero tenía muy rica panocha), luego nos ponemos en 69 y así duramos un rato, posterior se sube arriba y tremendo culo y tetas, todo lo rebotaba muy rico, duramos así un rato y cambiamos de perrito (aquí se le ve genial esas nalgotas), y luego patitas al hombro (la tenía bien doblada entrándole toda), la verdad estuvo muy rico todo y a diferencia de Genesis la chica si es abierta a que hagas lo que quieras en tu hora, total no me vine ya que soy de larga duración, procede nuevamente a darme otro oral y que boca tan suave tiene. Para terminar le pido que me enseñe el culo y panocha y se de vuelta para echarlos en sus suaves tetas. Procedemos a limpiarnos, tomar baño y salir, fue una buena experiencia la hora, tocará volver a ver qué otras bandidas tienen esa estética.

Les comparto foto de Camila que está en el compartido de la estética. Fuera de su cicatriz que les digo de la operación si está rica y estuvo suave su atención y servicio, volveré con ella luego de probar a sus compañeras o pedir servicio doble.

Adjuntos

• IMG_4892.jpeg
    IMG_4892.jpeg
    98,1 KB · Visitas: 339
  • IMG_4893.jpeg
    IMG_4893.jpeg
    220,9 KB · Visitas: 339