La visualización de invitados es limitada

Buena XP Camila de Miriam VIP

Nombre / Agencia
Camila Míriam VIP
Precio
$350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo (aceptan tarjeta)
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
38
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Lengua
Oral con baba
Si
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
El otro dia me di la oportunidad de visitar esa casita ubicada en 8 de julio, recuerdo que iba a pie y pase por puesto de tacos que está ahí en corto, al llegar veo que la puerta estaba abierta y dentro habia otra puerta cerrada y un timbre a lado. Timbro y de inmediato me abre una mujer de arriba de 30, a la derecha esta el cuarto donde hacen la famosa pasarela pero habia un mai que escogió a una tal Dulce (esa en fotos se ve bien, pero de la cara no me agrado). De inmediato se lo lleva la muchacha al mai y ya me pasan a mi al cuarto, es el cuarto donde se toman las fotos las putas. Y ya la mujer que me abrió me pregunta lo de siempre (si voy con alguna chica en especial) y ya le dije que ne, y pasan una mujer tambien arriba de los 30 llamada valeria (que no me gusto su rostro para nada), y otra llamada Betani (que tampoco me agrado) y pues la que me abrió se llama Camila, ella si se me hizo guapa, no como una modelo pero tampoco era un puto bagre, es de piel clarita. Y pues es que tambien tenia un vestidito pegadito y un culo delicioso, tiene algo de pancita pero a mi gusto se me hace bien (como el vientre gordito). He visto que muchos aqui prefieren a las jóvenes, pero pues yo estoy en la universidad y a mi no me gustan para nada, se me hacen bien insipidas y ni se saben mover, mejor meto a una amiga al baño y me la chingo de volada, por eso en esos lugares prefiero maduritas guapas. Y bueno, retomando pues ya procedemos al pago y entro a la habitación. Puta habitación mas culera, era un ventanal transparente con una cortina blackout, era una cama con una COBIJA no era sabana, pero dije, ni pedo, no se si las cambian y me dio miedo de agarrar una sarna, chinches u hongos. Pero afortunadamente nada de eso. Camila se va por los condones y a registrar el servicio, y yo espero ahi, y ya entra a la habitación, me dice que si es mi primera vez ahi y pues yo de que simón, y ya dice "pues empecemos" y se levanta su vestido, no se que tenian sus senos que en cuanto los vi, se me entiezo el fierro, son algo caídos aunque no de esos que se ven grotescos, con una areola de buen tamaño, nada exagerado, y un color bonito, no tan oscuro. Y su culo, nmms, era hermoso, porque tiene piernas grandes y hace como armonía. Luego dice que va a apagar la luz (que no me molesto en absoluto) y de repente se me sube y me empieza a dar besos en el abdomen mientras me recargaba sus tetas en la verga, a mi ya me palpitaba machin, y luego me voltea a ver con una mirada de depredadora sexual y me dice "quieres que te la chupe rico" nmms tuve un orgasmo mental con eso, hasta me apendejo y nomas le dije que si bien tímido, me pone el condon y me la chupa tan mas delicioso, se los juro, era lento, nada de dientes y pasaba la lengua por todos lados, me volteaba a ver de pronto con ojos coquetas mientras lo hacia, y con gemiditos tenues, en eso se la saca de la boca y con la mano me masturbaba suavemente mientras me dijo "quieres que te coja papi", Otra vez me intimidó con esa madre, le volví a decir que si, y me dice que como me gusta, le dije que se subiera, se me trepó de vaquera invertida (yo viéndole el culo), y se movía tan mas rico, senti que por primera vez le duraría 5 sentones, literal se siente como si no tuviera condón, esta bien apretada y bien calientita, cada que entraba mi verga sentia como el calor de su vagina me la calentaba, me aguante con todas mis ganas y afortunadamente me dijo que si queria cambiar, a lo que le pedi de perrito, se levanta y me pongo detras de ella, y tambien lo mismo, sentía todas las paredes de su vagina apretando mi verga, hasta me asuste un poco porque pensé que no tenia condon, pero si, y luego es bien cachonda esa mujer, te repega el culo Cuando te la estas dando y como tiene la piel suave y calida, se siente muy bien en tus muslos y pelvis, yo sentia que no aguantaba, le agarraba el culo, las tetas, la acariciaba de la espalda, ya no sabia ni que hacer del placer que sentia con ella, al final le pedi que me diera con la primera posición que hicimos, y ahi me empezo a decir cosas bien puercotas, pero no de esas veces que suena bien fingido, las sentia, esto es real hijo. Y pues aguanta machin dándote rápido por lo que ya no aguante mas y empecé con las fuertes contracciones, bombeandole toda mi leche. Sinceramente fue uno de los mejores palos de mi vida. Al final me acompaña a la puerta y me sonríe cuando voy a salir y me guiña el ojo. Ingaturroña Screenshot_20260314_133520_WhatsApp.jpg

A la quincena siguiente, ya bien hambriento de Camila, volví. Esta vez fui en carro y lo dejé más adelante, donde está una fábrica. Justo cuando me bajé salió un montacargas y crucé con cuidado, pensando “no mames, pinche wey que fue con putas y terminó aplastado, alv”.
Toqué el timbre igual que la vez pasada. Adentro ya había otro mai esperando (¿qué pedo? ¿diario está tan concurrido este congal?). Esa vez había como cinco chicas. Las putas no supieron ni qué hacer al principio, me pasaron al cuarto de enfrente y luego dijeron “sabes qué, mejor regresa a la entrada”.
En eso se llevaron al mai (que se veía bien tímido) y por fin me pasaron a la famosa sala del sillón. Camila se presentó de nuevo. Le dije que quería con ella y les pregunté a las demás si había habitación disponible. Dijeron que no. Camila me volteó con esa mirada de depredadora sexual, sonrió con malicia y me soltó bajito:
—¿Me quieres coger aquí en el sillón, papi? Se me paró al instante. Pero justo en ese momento se desocupó una habitación y nos pasaron. Entré y… ni la cobija habían cambiado, alv. Esperé el clásico rato mientras ella iba por los condones. En ese silencio se escuchaban clarito los nalgadones que le estaban metiendo a la puta de la habitación de al lado. Las puertas de madera están tan madreadas que se oye todo.
Camila entró, cerró la puerta y me dijo sonriendo:
—Tú ya habías venido conmigo, ¿verdad?
—Sí. Sin decir más se quitó el vestido de un tirón y apagó la luz. Esta vez se notaba más cachonda que la primera vez. Su panocha ya estaba hirviendo y lubricaba como loca. Empezamos en vaquera tradicional (yo viéndole la cara). Le agarré las tetas mientras ella se movía como le gusta, con contracciones que me apretaban como si fuera virgen. Gemía rico y me decía:
—¿Quieres que te moje todo el pito bien rico, papi? Se corrió encima de mí, apretándome con todo el cuerpo. Le pedí cambiar y nos fuimos a misionero. Ahí sentí que me apretaba todavía más. Le veía los ojos ponerse blancos de placer. Me pegué más a ella, penetrándola bien profundo, sintiendo sus tetas contra mi pecho, mis testículos pegados a su piel caliente y su pelvis chocando con la mía. Empezó a besarme el cuello y a acariciarme la espalda con las uñas. Fue un placer tan cabrón que ni pajeándome con los videos más pesados de Evexadam se sentía igual. Sentí cómo me subía ese chorro desde la próstata, recorriéndome todo el pito hasta que le solté un litro de semen. Me corrí tan fuerte que pensé que el condón no iba a aguantar. Su vagina… sigue siendo lo más rico que he sentido. Se siente tan apretada y caliente que de verdad parece que te la estás tirando a pelo. Fantástico.

Este texto de esta nueva historia lo modifique con un LLM para mejorarlo, me dicen si les gustó mas así