La visualización de invitados es limitada

Camila - Gocco Spa

capipeligro

Miembro
Nombre / Agencia
Gocco Spa
Contacto
3315299320
Precio
700
Tiempo acordado
media hora
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
un poco
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no pedí
Oral con baba
no pedí
Oral a ella
no pedí
Oral natural
no pedí
Anal
dijo que lo pensaría
Extras
si maneja
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
El día de ayer estuve Camila de Gocco Spa

estuve revisando estados, y me llamó la atención su complexión super delgada. Escribí para preguntar informes y agendé.
llegué puntual, de reojo vi que había más chicas disponibles pero no tuve pasarela para conocerlas. Me pasaron a un cuarto (de buena calidad) y llegó para comenzar con el ritual y con las hostilidades.

Ella es realmente delgada o "skinny", solo la puedo comparar a una "sofia" que conocí el año pasado en DIVAS. y ayer en específico tenía ganas de un cuerpo así. Al principio tuvo poca iniciativa, pero con forme vas encendiéndola va dando más de sí. en cuanto al encuentro sexual no tengo nada que reclamar, ni nada que destacar. solo puedo decir que bien sabe a lo que va, y sabe coger rico. Debe andar cerca de sus 22- 25 años

no es muy bella, pero tampoco la definiría como "fea"
de charla es agradable y no es invasiva (no te hace preguntas personales)
si repetiría por que me gustaría probar un par de posiciones más con ella, y ver si la convenzo de hacer anal

Adjuntos

• 28077d65-a7bd-4ebf-8f13-a953362432c2.jpg
    28077d65-a7bd-4ebf-8f13-a953362432c2.jpg
    213,5 KB · Visitas: 327

capipeligro

Miembro
Gracias por la reseña. Veo la ubicación y no mms está bien poco discreto. ¿Cómo fue su experiencia al llegar colega?
pues, coincido con que "discreto" no es... al llegar tuve suerte que no había ni autos, ni peatones.

al salir si había algunos autos estacionados, pero psss... nomás acelera uno el paso, doblas la primer esquina y te vas perdiendo en la distancia

mi consejo, llevate una gorra o algo que te permita disimular un poco tu rostro (si eso es lo que pudiera preocuparte)