capipeligro
Miembro
- Nombre / Agencia
- Gocco Spa
- Contacto
- 3315299320
- Precio
- 700
- Tiempo acordado
- media hora
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- un poco
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no pedí
- Oral con baba
- no pedí
- Oral a ella
- no pedí
- Oral natural
- no pedí
- Anal
- dijo que lo pensaría
- Extras
- si maneja
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- si
El día de ayer estuve Camila de Gocco Spa
estuve revisando estados, y me llamó la atención su complexión super delgada. Escribí para preguntar informes y agendé.
llegué puntual, de reojo vi que había más chicas disponibles pero no tuve pasarela para conocerlas. Me pasaron a un cuarto (de buena calidad) y llegó para comenzar con el ritual y con las hostilidades.
Ella es realmente delgada o "skinny", solo la puedo comparar a una "sofia" que conocí el año pasado en DIVAS. y ayer en específico tenía ganas de un cuerpo así. Al principio tuvo poca iniciativa, pero con forme vas encendiéndola va dando más de sí. en cuanto al encuentro sexual no tengo nada que reclamar, ni nada que destacar. solo puedo decir que bien sabe a lo que va, y sabe coger rico. Debe andar cerca de sus 22- 25 años
no es muy bella, pero tampoco la definiría como "fea"
de charla es agradable y no es invasiva (no te hace preguntas personales)
si repetiría por que me gustaría probar un par de posiciones más con ella, y ver si la convenzo de hacer anal
estuve revisando estados, y me llamó la atención su complexión super delgada. Escribí para preguntar informes y agendé.
llegué puntual, de reojo vi que había más chicas disponibles pero no tuve pasarela para conocerlas. Me pasaron a un cuarto (de buena calidad) y llegó para comenzar con el ritual y con las hostilidades.
Ella es realmente delgada o "skinny", solo la puedo comparar a una "sofia" que conocí el año pasado en DIVAS. y ayer en específico tenía ganas de un cuerpo así. Al principio tuvo poca iniciativa, pero con forme vas encendiéndola va dando más de sí. en cuanto al encuentro sexual no tengo nada que reclamar, ni nada que destacar. solo puedo decir que bien sabe a lo que va, y sabe coger rico. Debe andar cerca de sus 22- 25 años
no es muy bella, pero tampoco la definiría como "fea"
de charla es agradable y no es invasiva (no te hace preguntas personales)
si repetiría por que me gustaría probar un par de posiciones más con ella, y ver si la convenzo de hacer anal