La visualización de invitados es limitada

Buena XP Camila// Jimmy's

Frankyy

Nuevo
Nombre / Agencia
Jimmy's
Contacto
3327960036
Precio
$1,050
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Normal
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20-25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Algo
Oral con baba
Poco
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
Lo ofreció pero no acepte.
Extras
Trato de novios
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Definitivamente
Hoy fui a Jimmy's a las 11 am.
Habían varias chicas, Romina, Erika, Irlanda, Cleo pero me decidí por Camila porque ya le tenía ganas desde hace tiempo.
Pague el servicio y no tardó nada en llegar a la habitación.
Tuvimos buena comunicación y comenzó a bailar, frotando su culo en mi entrepierna, se desnudo poco a poco y me comenzó a masajear al titan mientras me daba besos en el cuello.
Eso me encendió y me comenzó a masturbar, me puse el condón y me hizo un oral que no está tan bueno.... después de un rato se puso de perrito y se veía bien.
Duro un buen rato dándole con todo y genial como mona china... Cambiamos a vaquera invertida para verle su enorme culo rebotar.
En el segundo round me masturbo con sus pies y lo hicimos en el sillón retráctil.
Después duramos un rato cogiendo de pie y terminamos con el misionero.
La verdad hizo un buen servicio aunque he leído malas reseñas aquí, conmigo estuvo 11/10

Adjuntos

• Screenshot_20260205_155132.jpg
    Screenshot_20260205_155132.jpg
    70 KB · Visitas: 33

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Hoy fui a Jimmy's a las 11 am.
Habían varias chicas, Romina, Erika, Irlanda, Cleo pero me decidí por Camila porque ya le tenía ganas desde hace tiempo.
Pague el servicio y no tardó nada en llegar a la habitación.
Tuvimos buena comunicación y comenzó a bailar, frotando su culo en mi entrepierna, se desnudo poco a poco y me comenzó a masajear al titan mientras me daba besos en el cuello.
Eso me encendió y me comenzó a masturbar, me puse el condón y me hizo un oral que no está tan bueno.... después de un rato se puso de perrito y se veía bien.
Duro un buen rato dándole con todo y genial como mona china... Cambiamos a vaquera invertida para verle su enorme culo rebotar.
En el segundo round me masturbo con sus pies y lo hicimos en el sillón retráctil.
Después duramos un rato cogiendo de pie y terminamos con el misionero.
La verdad hizo un buen servicio aunque he leído malas reseñas aquí, conmigo estuvo 11/10
Cómo q ya cambió su forma de ser, enhorabuena por q si tiene buen cuerpo al menos en fotos, así q habrá q ir a cogerla