Redhotchillipepper
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Caro
- Contacto
- Estetica Dannys
- Precio
- 700
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efe
- Anticipo
- /
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- /
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Manuela
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No hago
- Oral natural
- Posiblemente extra
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Posiblemente
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Claro
Que onda catadores el dia de hoy andaba con ganas de un culito, y fui a mi estetica de confianza a la Dannys, la neta siempre que voy me encuentro joyitas, bueno llegue y me recibe la señora Danny y me dice que solo hay una chica, la llama; “Caro, presentate mija” y en cuanto la vi dije simon, la neta la morra esta bonita tiene unos ojos verdes que me parece que no son pupilentes, labios poquito inyectados de mamadora tipo buchona y muy sonriente me dice ;ay solo estoy yo como ves? Y yo simon pues de una, ya era algo tarde tipo 8:00pm y cierran 8:30, en lo que ibamos subiendo me iba deleitando con ese culo que se veia muy rico, subimos y los tipicos 5 min, me meto a la
Regadera, y en cuanto sube, me dice quieres que te haga masajito? Le dije simon dale, empieza la morra a dar el “disque masaje” pero empieza a toquetear huevos, (un plus ya que las demas nomas embarran la crema), me dice a ver volteate, la veo que se quita el vestido que traia negro, y no traia nada abajo una tetas super bonitas y paraditas tipo un 36 b, pero muy ricas, pezon pequeño, aureola cafecita chica sin ser hot cake y sin llegar a ser color oreo, me pone lubricante en el chilli y empieza a jugar con el a la vez que me da besos por todo el cuerpo, haciendo soniditos de gemidos leves, se me empieza a parar y me dice “ay que rico” me pone el
Traje de astronauta y empieza con el
Oral, muy bueno por cierto, se avento como 10 min de oral bastante rico con buen manoseo de huevos, la pongo de ladito y le damos un rato despues la acuesto boca arriba y le trepo las patas al
Cielo, gemia muy rico, sin que se sienta tan falsote ni estridente muy suave pero te daban ganas de darle mas duro, ya dandole asi se nos va el pedo y termine encima de ella y ella doblada como silla plegable alv, pero muy rico, me quita el traje y se mete a la regadera y continua con su platica amena y le solicite una foto a lo cual fue muy amable y accesible, 100% recomendable la Caro, dice que va de miercoles a domingo tarde noche. Se despide con un besito y camara.

Regadera, y en cuanto sube, me dice quieres que te haga masajito? Le dije simon dale, empieza la morra a dar el “disque masaje” pero empieza a toquetear huevos, (un plus ya que las demas nomas embarran la crema), me dice a ver volteate, la veo que se quita el vestido que traia negro, y no traia nada abajo una tetas super bonitas y paraditas tipo un 36 b, pero muy ricas, pezon pequeño, aureola cafecita chica sin ser hot cake y sin llegar a ser color oreo, me pone lubricante en el chilli y empieza a jugar con el a la vez que me da besos por todo el cuerpo, haciendo soniditos de gemidos leves, se me empieza a parar y me dice “ay que rico” me pone el
Traje de astronauta y empieza con el
Oral, muy bueno por cierto, se avento como 10 min de oral bastante rico con buen manoseo de huevos, la pongo de ladito y le damos un rato despues la acuesto boca arriba y le trepo las patas al
Cielo, gemia muy rico, sin que se sienta tan falsote ni estridente muy suave pero te daban ganas de darle mas duro, ya dandole asi se nos va el pedo y termine encima de ella y ella doblada como silla plegable alv, pero muy rico, me quita el traje y se mete a la regadera y continua con su platica amena y le solicite una foto a lo cual fue muy amable y accesible, 100% recomendable la Caro, dice que va de miercoles a domingo tarde noche. Se despide con un besito y camara.