La visualización de invitados es limitada

Carolina, Estetica Paloma Revolución

Nombre / Agencia
Estetica Paloma Revolución
Contacto
NA
Precio
650
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
NA
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
38 años
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
Besos, oral natural y Anal
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buenas tardes Colegas

Quiero compartir la reseña de esta dama Carolina que se encuentra en el palomas revolución.

Fue en la tarde noche cuando fui a tomar servicio, se presentan las chicas y me fui por Carolina

Carolina
Mujer de 38 años, cesarea, pechos operados, labios grandes (inyectados), caderas anchas, enorme culo y grandes piernas, Morena, estatura aprox 1.60 m.

Pasamos a la habitación donde me ofrece servicios extras como besos, oral natural y anal, soy mas de besos que de las otras dos, por tanto se lo mencione y me dijo que 200, después se puso algo insistente ofreciendome oral natural y anal por 1500, los tres por 1500, la verdad como dije a mi solo me gustan los besos, al ver que no queria me dijo, te ofrezco los 3 por solo 1000, accedí y ella sale del cuarto para prepararse.

Me ducho y me prepraro para la acción, ella regresa y empezamos la acción.

Comenzamos con besos, muy secos y de piquito, como cuando saludas de beso, después siguio con un oral natural, no es su fuerte, no lo disfrute, asi sigue por aproximados 3 minutos, le digo que quiero penetrarla y empieza a decir un monton de cosas como: si papi, quieres metermela, que rico, para mi esas cosas me son indiferentes, soy mas de tocar manosear, jugar.

Entonces me dice me la quieres meter por el culito y digo si, procede a ponerme el condon y lo rompe, yo digo bueno a cualquiera le pasa y me dice dejame ir por un condon, ustedes saben que significa tiempo perdido, ya va por un condon y me la vuelve a chupar, al empezar a penetrarla se va de nuevo de la habitacion porque le hacia falta su lubricante, ya es mucho tiempo pérdido con esta chica, procedo pentrarlar por *, estaba algo estrecha, dice que la lastime, duré dandole como 1 minuto y lento sin casi moverme porque le dolia y me dijo que ya no queria por ahí, dije put*** dentro de mi cabeza, 1000 pesos de extra para nada, ¿para que ofreces el anal si ni lo aguantas?.

Procedo a penetrarla por la vagina, hicimos 3 posiciones, porque en la última ya queria que me viniera, recuerdo que me dijo: si no te concentras, te vas como burro y sabe que tanto más. La verdad no llevabamos ni 20 minutos sin contar las dos veces que salia de la habitacion, una por el condon y otra por el lubricante.

Durante la relacion vaginal cada vez que me detenia para descansar, decía que rico papi echamelos y yo ¿que pedo? estoy bajando el ritmo porque me canso de darte, me molesta que apresuren para venirte.

En la tercer posicion termine, mientras cada uno se duchaba, ella decia te puedo ver por fuera cobro 1000, y yo pensaba, contigo no repito.

Ella se ducho primero luego yo, donde me dice: me retiro ¿sabes donde esta la salida verdad,? vuelve pronto, o algo asi dijo.

Conclusión:
*No me gusta que me apresuren para terminar.
*Perdí 1000 pesos por extras pésimos.
*No lo disfrute por todas las veces que ella salió.
*Pésimo servicio.

No lo recomiendo.

See, esa vieja es un fraude total. Su fisionomía es así como queriéndole llegar a Rarotonga, pero en mal plan. Me pasó exactamente igual a como lo describe el colega el año pasado con ella misma en Alcalá. Evitemos ese tipo de SS. Qué pena que se recoja ese material ahora en esta otra estética.

hal_gdl

Nuevo
Esa morra anduvo metida en el vicio por andar con un wey criko, está más maleada que Vicente Fernández

COOLMAN

Miembro
donde anda la putnona quejumbrosa, ya se ven los años sobre ella, igual que alguna de las sobrevivientes de Nefertiti , ahy mediterráneo.
NI SE LAS RECMIEND..ES UN FRAUDE FINJIDA Y SU RAL PESIMO LA CNZCO DE HACE MUCHO ...SABRAN SI ALGUNA DE ALCALA SE HABIENTEN A PELO...

jentlemen49

Miembro
See, esa vieja es un fraude total. Su fisionomía es así como queriéndole llegar a Rarotonga, pero en mal plan. Me pasó exactamente igual a como lo describe el colega el año pasado con ella misma en Alcalá. Evitemos ese tipo de SS. Qué pena que se recoja ese material ahora en esta otra estética.
un oral atragantado y salvaje aquien recomiendan jovenes