Hay como les gusta el mitote los que me conocen jamás subiría videos de nadie lo saben para que hacen tantos dramas, haber en profesional saben que yo jamás permitiría algo les pasara a ustedes soy una persona a hasta hoy tienen mi confianza tanto que muchos se quedan a dormir hay. Se les cuida proteje jamás expondría algo yo gano de mis clientes y quiénes no estén agusto con todo respeto acepto. Jamás Estoi faltando al respeto Estoi defendiendo y diciendo la verdad sobre este Niño que fue con todo el derecho que tengo pero chicos quien quiera ir gracias quien no también no pasa nada. Jamás se le robó jamás se le mintió jamás se le negó nada lean bien. Si el no allá querido no allá pasado con la chica.
Pero en fin esto así es no puedo hacer nada.
Un día me dijeron hace 9 años mi amigo cazador Jess no alegues no hagas nada. Deja pasar hay mil RESeñas buenas y hay una mala tu sigue adelante quien trabaja bien siempre le va ir bien. Y saben no pasa nada .
Pero en fin esto así es no puedo hacer nada.
Un día me dijeron hace 9 años mi amigo cazador Jess no alegues no hagas nada. Deja pasar hay mil RESeñas buenas y hay una mala tu sigue adelante quien trabaja bien siempre le va ir bien. Y saben no pasa nada .