La visualización de invitados es limitada

Mala XP Casa de jess

jess

Miembro
Que pedo con estos simps, como les encanta arrastrarse para quedar bien con las SS no mames tengan dignidad
Haber mitotes. Pero quién subio videos pues compruebe primero ya mijo jajaja por qué tanto odio a las putas como les llamas ya ponte a trabajar hacer algo deja tu negatividad por otro lado ya deja de decir mamadas y faltar al respeto a otros usuarios nomás por qué no te siguen el juego namás arrastrarse nadie se arrastra solo los que me conocen hablan con derechos y tú no me conoces si no subirias cosas reales nadie subió vídeo nadie dijo pito chico si tú lo dices es de tu boca te duele operate

jess

Miembro
Mejor gaste su lana en un lugar serio mi compa, aqui hasta quemado va a salir y como se ven las malas prácticas de la propietaria no le vayan a aplicar un 4... de su titan ni se preocupe, con lana cualquier ss lo ve con el pito perfecto jajaja
Tu eres un usuario nuevo tus comentarios negativos no valen no se si seas un parero para tirar mierda oh un metiche ardido nose que ganas con decir mamadas la verdad mira bb aún así tiren malas cosas. 10 RESeñas buenas 1 mala va. Hoy llueven RESeñas nuevas Papi y sabes por qué por qué nosotras trabajamos en equipo y bien lo demás no nos duele ánimo y sigue con tu mala vibra aquí no pasa nada

jess

Miembro
Por favor el decirle " a ver si puedes meter aun que sea la puntita" en forma de burla ¿a qué te referías? O sea además de tirar la piedra luego escondes la mano... eso lo esperaría de una adolescente no de una adulta
Duele operate bb si tú lo dices eso es de mi boca no dijo eso ustedes se imaginan pero bueno gracias a sus negatividades hoy llegaron clintes nuevos. La mayoría gracias por meterles la duda gracias a las RESeñas malas me ayudan ha que ellos comprueben por su propia cuenta y den su testimonio por ellos mismos .

Haber mitotes. Pero quién subio videos pues compruebe primero ya mijo jajaja por qué tanto odio a las putas como les llamas ya ponte a trabajar hacer algo deja tu negatividad por otro lado ya deja de decir mamadas y faltar al respeto a otros usuarios nomás por qué no te siguen el juego namás arrastrarse nadie se arrastra solo los que me conocen hablan con derechos y tú no me conoces si no subirias cosas reales nadie subió vídeo nadie dijo pito chico si tú lo dices es de tu boca te duele operate
Comadre literalmente admitiste haber grabado al colega sin su consentimiento, además de intentar humillarlo por el tamaño de su miembro, no es necesario que el vídeo este publicado en algún lado para que sea un tema delicado... de verdad no entiendes la gravedad de tus declaraciones?

jess

Miembro
Comadre literalmente admitiste haber grabado al colega sin su consentimiento, además de intentar humillarlo por el tamaño de su miembro, no es necesario que el vídeo este publicado en algún lado para que sea un tema delicado... de verdad no entiendes la gravedad de tus declaraciones?
Bye compadre 🍀 con su mala vibra échale ganas igual no afecta 9 años son más buenas que malas amor último mensaje algo que no es real no hay un vídeo no existe ningún vídeo por qué en ningúna parte se subió jamás lo aria lo are no sea cual sea tu intención papi pero suerte 🍀 a tu vida sin suerte 🍀

jess

Miembro
Si tú lo dices usuario nuevo el domingo lo hiciste no cuenta bb sorry gracias por tu atención

Bye compadre 🍀 con su mala vibra échale ganas igual no afecta 9 años son más buenas que malas amor último mensaje algo que no es real no hay un vídeo no existe ningún vídeo por qué en ningúna parte se subió jamás lo aria lo are no sea cual sea tu intención papi pero suerte 🍀 a tu vida sin suerte 🍀
Comadre tú lo mencionaste, tú admitiste haberlo hecho y si mi "mala vibra" señalar una injusticia que se le hizo a un cliente, vulnerando su privacidad e intimidad, también tendrá esta actividad "malvibrosa" si hubiese sido al revés

mav99

Miembro
creo que Jess ya valio paper, y les dire algo muchas chavas aqui ya no estan dispuestas a dar buen servicio y aun asi la gente contra a lo pendejo y no se dan su lugar