Cómo es el terminado compa, en tetas o cara?Anna fa muy buen servicio, está guapa y q piernas tan bellas se carga, hace un oral terminado ufff
En la cara no se deja ella me la jala y se los echa en las tetas solita también con una buena puedes terminarCómo es el terminado compa, en tetas o cara?
Crees que con una lana se deje terminar en la boca compa?En la cara no se deja ella me la jala y se los echa en las tetas solita también con una buena puedes terminar
Uuff ella se deja llevar por.el momento compañero saludos.Crees que con una lana se deje terminar en la boca compa?
El chiste entonces es saberle llegar para que se prenda verdad? Alguna sugerencia maestro catador usted que sabe?Uuff ella se deja llevar por.el momento compañero saludos.
El chiste entonces es saberle llegar para que se prenda verdad? Alguna sugerencia maestro catador usted que sabe?
Lo que ella no quiere es en la cara por el maquillaje nomás dile que querés que se los coma y con una buena mamada te los saca que abra bien la bocaCrees que con una lana se deje terminar en la boca compa?
Entonces contigo hace terminado en boca compa? En cuánto sale?Lo que ella no quiere es en la cara por el maquillaje nomás dile que querés que se los coma y con una buena mamada te los saca que abra bien la boca
Con migo noEntonces contigo hace terminado en boca compa? En cuánto sale?
Ah vaya. Pues me quedaré con la duda compa.Con migo no
Paulina, colega.Buenas, tengo pensado ir a visitar este lugar, a quien me recomendarían en contratar?
catadorgdl.com
excelente reseñaPaulina, colega.
Será como esa primera vez que tuvo con esa novia especial, casi garantizado.
Aquí una reseña reciente (con fotos) de un colega y su opinión.
![]()
Buena XP - Paulina, el cuerpo de novia que todos quisieran!!
Introducción: Hola compañeros, les traigo una reseña pasada de hace unos días, yo vengo por días Gdl, y en afán de hacer trabajo como buen comerciante, buscando los mejores productos al mejor precio, me anime a echarme una vuelta a la casa de las muñecas, al fin y al cabo, no tenia mucho...catadorgdl.com
Sofi Tania coral Ana violeta son con las que e pasado la que me gusto más su servicio fue Sofi la que menos me gustó fue violeta medio mamonaBuenas, tengo pensado ir a visitar este lugar, a quien me recomendarían en contratar?
Que se deja hacer Sofía? Hace anal y cuál sería su costó?Sofi Tania coral Ana violeta son con las que e pasado la que me gusto más su servicio fue Sofi la que menos me gustó fue violeta medio mamona