Cómo es el terminado compa, en tetas o cara?Anna fa muy buen servicio, está guapa y q piernas tan bellas se carga, hace un oral terminado ufff
En la cara no se deja ella me la jala y se los echa en las tetas solita también con una buena puedes terminarCómo es el terminado compa, en tetas o cara?
Crees que con una lana se deje terminar en la boca compa?En la cara no se deja ella me la jala y se los echa en las tetas solita también con una buena puedes terminar
Uuff ella se deja llevar por.el momento compañero saludos.Crees que con una lana se deje terminar en la boca compa?
El chiste entonces es saberle llegar para que se prenda verdad? Alguna sugerencia maestro catador usted que sabe?Uuff ella se deja llevar por.el momento compañero saludos.
El chiste entonces es saberle llegar para que se prenda verdad? Alguna sugerencia maestro catador usted que sabe?
Lo que ella no quiere es en la cara por el maquillaje nomás dile que querés que se los coma y con una buena mamada te los saca que abra bien la bocaCrees que con una lana se deje terminar en la boca compa?
Entonces contigo hace terminado en boca compa? En cuánto sale?Lo que ella no quiere es en la cara por el maquillaje nomás dile que querés que se los coma y con una buena mamada te los saca que abra bien la boca
Con migo noEntonces contigo hace terminado en boca compa? En cuánto sale?
Ah vaya. Pues me quedaré con la duda compa.Con migo no
Paulina, colega.Buenas, tengo pensado ir a visitar este lugar, a quien me recomendarían en contratar?
catadorgdl.com