La visualización de invitados es limitada

Casandra milf

Que onda, alguno sabe algo de esta milf? Se llama Casandra y vi que la anunciaron hace poco en Briana y amigas, pero pregunte por ella y me dijeron que ya no está, por favor ayúdenme a encontrarla, ya sea con su número o información de donde se encuentra, enserio me late un buen.

Adjuntos

• 20250710_083949.jpg
    20250710_083949.jpg
    41 KB · Visitas: 144

faya69

Miembro Reconocido
yo tenia su numeor pero se me perdion en el anterior pollo cel, ojala comparta alguien su paradero o su numero en su defecto, esa milf es muy complaciente

Josue9211

Miembro
Que onda, alguno sabe algo de esta milf? Se llama Casandra y vi que la anunciaron hace poco en Briana y amigas, pero pregunte por ella y me dijeron que ya no está, por favor ayúdenme a encontrarla, ya sea con su número o información de donde se encuentra, enserio me late un buen.
Ahora está en only for men’s en el turno de la tarde !
Si alguien ya la probó que nos regale una reseña se ve bien buena la neta

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador

Tengo una reseña de ella.

Saludos.

faya69

Miembro Reconocido
Es buena dando servicios, pero por alguna razón no dura en las casitas o lugares donde se anuncia, solo va unos días y después se cambia
el pedo es que si es muy conflictiva con las otras SS, por eso rota bastante, a uno como cliente lo trata muy bien, pero pues como jala mucha clientela, las otras morras se emperran, es similar a Thalya con el resto de morras de Mitziry.
Saludos!

TheKing

Miembro
Que tal compañeros.
Recientemente tuve una encuentro sexual con esta milf de mas de 50k. Un excelente servicio a pesar de superar los cincuenta años, mantiene una presencia adecuada y un trato muy bueno

Mi visita inicial tenía como objetivo a Dani, quien no se encontraba. Durante mi espera, observé a esta señora y decidí solicitar sus servicios.

Quedé gratamente sorprendido por el trato tiene mucho compromiso en su trabajo. quede de regresar. la proxima semana ya que me ofrecio un servicio extra que por motivos de tiempo no pude agarrar ese dia.

Tengo programado volver esta semana para completar el acuerdo pendiente.
la verdad si les gutan las MilF y las tetonas esta es la mejor opcion. pero como siempre les aviso que ara gustos los colores

Si está muy chida de cuerpo pero su servicio para mi, da mucho que desear.

1-Me hizo un squirt no solicitado y aunque trajera el condón me llenó todos los huevos y el estómago. Fue algo que me dió asco y me bajoneo un chingos porque más que squirt, seguramente fueron meados.

2- cuando llegue el egocentrismo a todo lo que da, yo tengo "batos que me compran comida y me la traen y trabajo cuando quiera" convenciendome de que me iba a cojer a una joyeux. Ella en su rollo y yo de "ah, que chido".

3-se quiere hacer la sexy Pero técnicamente no hace nada, en si no es que quiera acabar rápido el servicio, pero todo lo hace muy rápido y no da tiempo de disfrutar el encuentro.

Es una lastima porque de cuerpo si está chida, pero yo con un encuentro dije bye.

Y en efecto, como dicen arriba, es muy conflictiva con las demás chavas de las casas, sobre todo con las más chicas, y muchas veces se van las joyitas jóvenes por los demadres que se hacen (creo que por ahí es de las que inventa que tienen ETS y así, y luego vienen a este foro a alarmar.)