La visualización de invitados es limitada

Buena XP Casita 12 de octubre 413

Antares ©®

Miembro
Nombre / Agencia
12 de Octubre 415, Hernández Romo, 44419 Guadalajara, Jal.
Precio
400
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Llevo repitiendo 10 veces!
Caballeros:
Encontre a una chica en esta ubicaicón que es una joya, se llama Montse y es joven, delgada con busto pequeño pero nalgas hermosas, 400 y puede hacer oral natural, 600 por el "extremo" y esta muy apretado, es de verdad una joya, cuidenla y me confirman lo dicho o me desconfirman, jajaja
 

Antares ©®

Miembro
No, no hay número de la casa ni de la chica, lo mejor es ir y conocer, hay otras 2 de buen ver, pero que no conozco, la calle es segura y hay siempre donde estacionarse. Siempre estan afuera sentadas en unas sillas blancas, la fachada es Rosa
 

FifthAhnk

Nuevo
No, compa, esa calle no es para nada segura y jamás se debe de ir en carro. Ahí qué pasa? Aplican la de "según el sapo, la pedrada" y si te ven en carro y que aparte traes más varo, luego, luego le dan el pitazo a las patrullas que rondan la zona. Cuadras más adelante te detienen y te terminan sacando más billetes para dejarte ir, prácticamente te hacen un secuestro exprés.
Además de que si bien a veces hay buen material en esa casita, son chicas de un solo día o máximo un mes, ahí hay mucha rotación y la probabilidad de que te toque la misma es muy, muy baja.
 

Antares ©®

Miembro
Pues llevo muchas veces asistiendo a ese lugar y jamás me ha pasado nada... pero bueno, a lo mejor no soy un "buen sapo"... y no es así, a Montse la conozco desde diciembre y no se ha movido, si no puse antes reseña es porque apenas conoci este portal. Reitero qué jamás he tenido ningún problema, de ser así lo diría.
 

PumaHot

Miembro Reconocido
A mi en lo personal me paso un tema similiar de ratas en patrulla, sali de coger en jna casita a una cuadra de ahi (Castellanos y Tapia) y me sale un patrulla de la nada y la tipica de amedrentar de que si el carro es mio y que hago ahi por donde vives etc etc y que te vamos a llevar al corralon por el polarizado mil y un cosas para bajarte lana pinche perros jaja
 

hr7

Nuevo
esa casita esta de espanto, de las mas feas que he visto,si no eres valemadrista ni te pares. la chava esta bien pero la ultima vez ya la vi mas demacrada, y gordita.
 

Antares ©®

Miembro
esa casita esta de espanto, de las mas feas que he visto,si no eres valemadrista ni te pares. la chava esta bien pero la ultima vez ya la vi mas demacrada, y gordita.
Con todo respeto no es verdad, Monste la ví apenas hace 2 semanas y estaba como siempre, delgada, quemada del sol, pero delgada...
 

hr7

Nuevo
Con todo respeto no es verdad, Monste la ví apenas hace 2 semanas y estaba como siempre, delgada, quemada del sol, pero delgada...
No se lo tome tan personal compañero. Usted comenta que la conoce desde diciembre. yo tengo un poco más de conocerla. casi medio año más y si estaba más delgada, podra imaginar como estaba cuando la conocí.
 

hr7

Nuevo
No, compa, esa calle no es para nada segura y jamás se debe de ir en carro. Ahí qué pasa? Aplican la de "según el sapo, la pedrada" y si te ven en carro y que aparte traes más varo, luego, luego le dan el pitazo a las patrullas que rondan la zona. Cuadras más adelante te detienen y te terminan sacando más billetes para dejarte ir, prácticamente te hacen un secuestro exprés.
Además de que si bien a veces hay buen material en esa casita, son chicas de un solo día o máximo un mes, ahí hay mucha rotación y la probabilidad de que te toque la misma es muy, muy baja.
la "ventaja es que esa casita abre desde las 11 am y la chica solo esta en la mañana, por lo que es menos probable que se los chinge la poli, pero si pasa por ahí, siempre hay que estar truchas
 
Seguido paso a ver qué hay en la zona, pero ese domicilio en específico siempre tiene la puerta cerrada. Hay que llegar y tocar? Porque normalmente en la zona hay chavas en las puertas de las casas buscando jale
 

hr7

Nuevo
cuando pasaba las chicas estaban sentadas en unas sillas blancas en la entrada. alguien puede confirmar si sigue activa la casa
 
Caballeros:
Encontre a una chica en esta ubicaicón que es una joya, se llama Montse y es joven, delgada con busto pequeño pero nalgas hermosas, 400 y puede hacer oral natural, 600 por el "extremo" y esta muy apretado, es de verdad una joya, cuidenla y me confirman lo dicho o me desconfirman, jajaja
Todavía seguirá trabajando ahí,quiero comprobar si está rica para probarla.
 
Arriba