La visualización de invitados es limitada

Casita medrano

juanchoAr

Miembro
Nombre / Agencia
Cristal
Precio
400
Tiempo acordado
30
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No me gusta
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Extra
Anal
No
Extras
Varios
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Saludos milkibrothers, quería catar una anécdota de hace un tiempo, la susodicha cristal , nombre artístico . el de pilla queda pendiente para no incomodar
Solo que es complicado platicar el tema amigos cercanos seria incómodo.
Bien Chaparrita pelo negro largo y cuerpo delgado, tipo pettit cuerpo sexy!
Caracter en mi opinión personal, súper agradable y un buena personalidad, coge rico y se dió vibra ambos lados, y me enganche un rato con ella, porque me dijo cosas personales y me las crei un rato jajaja

Se dejaba Acer varias cosas que casi todas piden extra a pelo y venirme adentro, igual sin exigir algo, incluso salir con ella a cotorrear y delo lo otro sin pedir algo por ello ...
Y creo que por eso me enamoro jajaja
E leído otros compañeros que al igual otras ss no les an cobrado nada por cosas que regularmente las cobran y llevan cotorreo agusto y no les cobran nada.

Igual No sé si estoy bien wey por llegar a eso , o sea un logro, porque le llegan un chongo de banda a tirarle el Rollo, y no jala al menos eso dise ella🤣, y los whats que le envían muy insistentes me mostró capturas pantalla.

Al igual a alguien le pasó una historia similar con ella ? O alguna otra, o soy el único que falle en la misión jaja

Adjuntos

• IMG-20241212-WA0003.jpg
    IMG-20241212-WA0003.jpg
    46,8 KB · Visitas: 273
Última edición:

juanchoAr

Miembro
Cuando entre con ella me dijo que NO hacía anal y menos cogía sin condón ...... "3 Doritos Después" ya te imaginaras como me la estaba dando a la muy perra
El anal si no quiso , me comentó que si el pito es chiquito si se la rifa pero sino no , porque después no puede trabajar y le perjudica su ingreso, al igual amigo no insinuó nada no me incumbe el tema , solo que a mí no me lo quiso dar y pues es lo único, Asi que no le tanta importancia.

Última edición:

EPS

Miembro
El anal si no quiso , me comentó que si el pito es chiquito si se la rifa pero sino no , porque después no puede trabajar y le perjudica su ingreso, al igual amigo no insinuó nada no me incumbe el tema , solo que a mí no me lo quiso dar y pues es lo único, Asi que no le tanta importancia.
Jajaja calmate pito grande, yo fui el último servicio y por eso jaló para darle agusto y sin preocupaciones. Solo le di $200 pesos más de propina.

Dr Machetes

Miembro Activo
aaaa, ya, pase una sola vez con ella, estuvo rico, pero por tiempos y ubicación no es una casita qué visite con frecuencia, tendré que darme una vuelta a ver si a mi si me deja reventarle el ano

roldanes

Miembro
aaaa, ya, pase una sola vez con ella, estuvo rico, pero por tiempos y ubicación no es una casita qué visite con frecuencia, tendré que darme una vuelta a ver si a mi si me deja reventarle el ano
Suena a peligro facilota si tiene qie ser pero al pelo sin pedir mucho me pone a pensar, envidia diràn peroya la he tratado una vez venia sin dinero no mas me alcansaba pa lo del servicio porque venía d paradise y allà me exprimieron algo mas q el pito y ella no se aguitó xq desde el principio se la canté q no obà haber ni propina y ella muy buena onda eso pero cuando son famosas por jalar a pelp aguas yo no lo haría prefiero pagar una buena cantidad por alguna q exija hasta los estudios clinicos

juanchoAr

Miembro
Todo tiene un precio , llege a la cuota y sin problema dise que si , como la tenga a mi me dijo eso y no insistí porque jalaba con todo y sin meter lo económico , se le hubiese ofreciendo algo yo creo que acepta, pero ya más de lo que me daba ya era ambición jajaja

juanchoAr

Miembro
No es que me lo diera barato , es que ya por capricho por decirlo así no avía cash de por medio para eso , según ella que no lo ace me platico , obviamente no le crei pero le huele rico y es muy limpia y no me pasó nada a mi nepe , está limpio intacto ! De champis o otra cosa

Dr Machetes

Miembro Activo
Suena a peligro facilota si tiene qie ser pero al pelo sin pedir mucho me pone a pensar, envidia diràn peroya la he tratado una vez venia sin dinero no mas me alcansaba pa lo del servicio porque venía d paradise y allà me exprimieron algo mas q el pito y ella no se aguitó xq desde el principio se la canté q no obà haber ni propina y ella muy buena onda eso pero cuando son famosas por jalar a pelp aguas yo no lo haría prefiero pagar una buena cantidad por alguna q exija hasta los estudios clinicos
Yo dije que le quiero reventar el culo a esa ramera, jamás dije que pensaba metersela a pelo, puedo ser un depravado pero riegos no corro

Dr Machetes

Miembro Activo
Todo tiene un precio , llege a la cuota y sin problema dise que si , como la tenga a mi me dijo eso y no insistí porque jalaba con todo y sin meter lo económico , se le hubiese ofreciendo algo yo creo que acepta, pero ya más de lo que me daba ya era ambición jajaja
OK, entonces habrá que ir y perforar ese culo sin piedad

EPN

Miembro Reconocido
Es la tipica de la super puta q coge sin globo.
Es la primera vez
Te tuve confianza
Hubo quimica
Nada mas a ti te lo ofrezco
Etc.
Pero la verdad es q lo hacen asi con todos. Por lana o por pendejas, de hecho la tal Cristal tuvo un morro y supo de quien.
Quiza x haya varios sospechosos.

cojofeliz

Miembro
Saludos milkibrothers, quería catar una anécdota de hace un tiempo, la susodicha cristal , nombre artístico . el de pilla queda pendiente para no incomodar
Solo que es complicado platicar el tema amigos cercanos seria incómodo.
Bien Chaparrita pelo negro largo y cuerpo delgado, tipo pettit cuerpo sexy!
Caracter en mi opinión personal, súper agradable y un buena personalidad, coge rico y se dió vibra ambos lados, y me enganche un rato con ella, porque me dijo cosas personales y me las crei un rato jajaja

Se dejaba Acer varias cosas que casi todas piden extra a pelo y venirme adentro, igual sin exigir algo, incluso salir con ella a cotorrear y delo lo otro sin pedir algo por ello ...
Y creo que por eso me enamoro jajaja
E leído otros compañeros que al igual otras ss no les an cobrado nada por cosas que regularmente las cobran y llevan cotorreo agusto y no les cobran nada.

Igual No sé si estoy bien wey por llegar a eso , o sea un logro, porque le llegan un chongo de banda a tirarle el Rollo, y no jala al menos eso dise ella🤣, y los whats que le envían muy insistentes me mostró capturas pantalla.

Al igual a alguien le pasó una historia similar con ella ? O alguna otra, o soy el único que falle en la misión jaja
Jajajaja
A mí me pasó la mismo, que por chiquilín no que una sola ves lo hizo y que le había dolido mucho y juro que no lo volvería a hacer.
Y que crees por $300 hicimos de todo hasta me dijo que si lo quería hacer a pelo con gusto lo hacía
Lógico que no acepte pero por los tres lados que se puede hacer, lo hicimos

• Like
Reacciones: EPS

juanchoAr

Miembro
Jajajaja
A mí me pasó la mismo, que por chiquilín no que una sola ves lo hizo y que le había dolido mucho y juro que no lo volvería a hacer.
Y que crees por $300 hicimos de todo hasta me dijo que si lo quería hacer a pelo con gusto lo hacía
Lógico que no acepte pero por los tres lados que se puede hacer, lo hicimos
Y que tal si lo recomienda ? , para insistir con ella

cojofeliz

Miembro
Y que tal si lo recomienda ? , para insistir con ella
Claro que sí, a las mujeres les gusta que les hables bonito y si les das por su lado solitas te sueltan todo, no nada más con dinero se puede también hay que endulzarles el oído, no como muchos lo hacen que porque creen que ya pagaron y tienen derecho a todo, pero no también hay que ganarselas

• Like
Reacciones: EPN