La visualización de invitados es limitada

Casita Miroslava VIP en independencia 762,

CerO

Miembro
Colegas, alguien de aqui ya ah estado con Scarlet?, se ve muy buena y se antoja
Por lo que veo de las fotos es Regina/Génesis, estuvo en casita Brianna y en Montserrat, yo estuve con ella y fue buen servicio pero no estoy 100% seguro que sea ella.

Ikaros

Miembro
Por lo que veo de las fotos es Regina/Génesis, estuvo en casita Brianna y en Montserrat, yo estuve con ella y fue buen servicio pero no estoy 100% seguro que sea
Cuando la contrato pidio la hora completa o la media? tengo duda porque se me antoja ir con ella pero quisiera saber si es de las que si la contratas la hora completa si te da las 2 relaciones o busca pretexto para no darlas

No mames por lo menos por foto se ven ultra buenas , siempre pregunto lo mismo pero que tal está la casita , por qué aveces dan hasta terror , las sábanas todas mequeadas que ni para acostarse

CerO

Miembro
Cuando la contrato pidio la hora completa o la media? tengo duda porque se me antoja ir con ella pero quisiera saber si es de las que si la contratas la hora completa si te da las 2 relaciones o busca pretexto para no darlas
Conmigo media hora, no se me hace tan mamona como para no dar los dos servicios pero igual puedes preguntarle antes de pagarle.

No te recomiendo a Luna, es una MILF nalgona colmilluda te carrerea el servicio no le gusta chupar la verga y quiere estar guiando el servicio mismo. Además tiene verrugas en en el cuello y varias partes del cuerpo es posible que sea VPH. ¿No lo crees? experimenta y veras

Las instalaciones son agradables y limpias quizás si pruebas a otras puedes tener una mejor suerte.
Amigo
Ami si me dió un muy bien servicio, nmms a ti todas te dan mal servicio pues que haces ? Jajaja
La verdad es muy caliente esa luna yo el sábado pasado estuve con ella y uff se rifó.