La visualización de invitados es limitada

Mala XP Casita Pink bunny en santa fe

Nombre / Agencia
Pink bunny
Contacto
Mejor ni lo paso
Precio
350
Tiempo acordado
15 minutos
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No gracias
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Para nada
Que tal camaradas hoy les vengo a hablar sobre una de las casitas que hay por acá en santa fe y también quiero compartir la mala experiencia que tuve, me propuse llegar temprano a esta casita con una chica llamada Sofi ya que en las fotos de la página se veía muy bien además de que por tiempos no tengo la oportunidad de ir a casitas mas lejanas, el punto es que al llegar la chica me recibe de forma amable y me comenta que espere un poco hasta que llegue la persona con la terminal para cobrarme, una vez que llegan y me cobran espero unos 5 minutos hasta que entra la chica con una actitud muy distinta, me dice en voz baja que me quite la ropa sin embargo no la había escuchado bien a lo que me lo repite de nuevo pero esta vez con un tono un poco mas grosero, una vez que lo hago me acuesto para el oral y me sentí como con las paraditas de agua fría, me pone el condon y alrededor unas 3 o 4 toallas húmedas para tener menos contacto, en ese momento ya estaba esperando un mal servicio que claramente asi fue, una vez que me la termino de chupar (oral muy x) le digo que se suba para que me de unos sentones pero de verdad fue la parte mas incomoda del encuentro, volteaba para todas partes, apenas se movía y ni siquiera podía ver su cuerpo porque no fue nada de mi agrado ya que no es NADA parecido al de las fotos que suben, una vez que termino me quita el condon y se sale como si llevara prisa para ya poder irse a lo que yo solo me visto y me voy igual sin decir nada, fue un servicio que la verdad solo sirvió para venirme pero en ningún momento sentí placer o conexión con el momento cuando en otros lugares por el mismo precio o precio similar si lo he disfrutado, en fin las casitas de santa fe ya murieron.

Adjuntos

• 26226a205e0b625446c198a04f445bc06c22m.jpg
    26226a205e0b625446c198a04f445bc06c22m.jpg
    86,3 KB · Visitas: 130

Jeremy

Miembro
asi suelen ser los servicios de 15 minutos colega, para echarlo pa fuera y ya.... para la otra mejor vaya a una con mas tiempo y hasta mi vida le van a decir al oido.

Turino

Miembro
Malamente a las SS no les gusta ofrecer el servicio barato. Yo vivo lejísimos de allá pero tenía ganas de ir para quitarme el antojo.
Gracias por la reseña para ya no ir jajaja.

asi suelen ser los servicios de 15 minutos colega, para echarlo pa fuera y ya.... para la otra mejor vaya a una con mas tiempo y hasta mi vida le van a decir al oido.
Ya he calado servicios desde 15 minutos hasta 1 hora pero de verdad de este lado son malisimos, he ido a esteticas o casitas qué por 15 o 20 minutos te tratan como si les estuvieras dejando lo de 3 servicios de propina, simplemente de este lado se cotizan demasiado

Malamente a las SS no les gusta ofrecer el servicio barato. Yo vivo lejísimos de allá pero tenía ganas de ir para quitarme el antojo.
Gracias por la reseña para ya no ir jajaja.
No vale la pena, si quiere experimentar un servicio de lo mas bajo adelante y si no hasta mitziri o briana y amigas tienen mejor servicio