La visualización de invitados es limitada

Castellanos y tapia entre obregon

NoaGdl

Miembro
Que tal amigos aqui un dia mas viviendo este hermoso deporte, el dia viernes de regreso a mi casa di vuelta por una calle para ver una casita que esta en javier mina y vi una wuera sentada en la entrada me baje y le pregunte me dijo 250 el oral y 450 completo no recuerdo su nombre pero era wera y se veia bien, al recibir la info solo agradeci y me fui al bajar por la calle de castellanos y tapia me di cuenta en la boca del lobo donde me habia metido me exito aun mas ya que habia muchas putas de baja calidad jaja y eso me prendio, tambien habia jotos seguramente por ahi pero no vi muchos me di unas vueltas para ver pero la neta me fui porque pense que podia llamar la atencion de gente que no, en la zona pura santa muerte y picaderos de mala muerte nl niego que se me desperto el morbo de ir un dia pero no lo se PORFAVOR alguien que me ayude con sus exp e informacion Gracias Amigos

Adjuntos

• Screenshot_20260713_140735_Maps.jpg
    Screenshot_20260713_140735_Maps.jpg
    463,1 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_20260713_140739_Maps.jpg
    Screenshot_20260713_140739_Maps.jpg
    402,5 KB · Visitas: 60

Javo91

Miembro
Espero sea de ayuda mi comentario amigo, tengo mucha experiencia en la zona llevo mucho tiempo frecuentando esos lugares, en el lugar hay muchas putas y también muchos trans, hay casitas de puros trans, otras de puras mujeres y otras está revueltos. La casita de las fotos es de puras trans. Seguido puedes encontrar joyitas pero si tiene que estarse dando vueltas, ahorita hay tres chicas muy jóvenes y Petite que parecen hermanas son buenas carnes, yo suelo darme mis vueltas en el día está más relajado el ambiente. Nunca me ha pasado nada malo solo ten cuidado con la policía buscan siempre sacarte dinero