Me llama la atención esta reseña.
Mi experiencia con la Catalina Colombiana, desde que estaba en danys la actitud caliente y de puta entrona al puti combate, yo le di el apodo de “la colombianeitor” si algo me pidió es que le diera duro contra el muro como si el mundo se fuera a acabar y de independiente mucho más puta y cógelona.
La penúltima vez la cogi 2 horas y luego le dije que quería trío, le hablo a su amiga y cogimos otras 2 horas más.
“Nunca me limito, nunca vi que llevara ropa culebrilla, de hecho siempre bien higiénica y en su presentación falda sencilla y muy cuidada.
No es un cuerpo de 100% tiene detalles en la carrocería de: estrías y manchas. Pero ella muestra esos detalles en las fotos. Y la última vez que la cogi se veía más rica, se notó que el tratamiento le sirvió y ahí la lleva mejorando con el físico. Pocas le invierten a la ojalateada, tratamientos y gym para verse ricas, me parece buen mérito que la nena se aplique.
La actitud de esta nena “es de 10”, y eso de alguna manera compensa que su cuerpo no sea tan perfecto.
En cuanto al costo de servicio no me parece caro en relación a lo que ofrecen (precio justo).
Es curioso, a mí nunca me llegó hablando de sus pedos personales, más bien se concentró en mí y en preguntarme que ¿qué me gustaba?.