Stefan Volich
Miembro Reconocido
De pronto esto se volvió cine 🍿🚬.
Sospecho que alguien hizo un perfil para defender a otro perfil, sin mencionar, que dicho perfil se trate de la persona a quién refieren en el perfil de la reseña.
Jaja 🤣 disfrútalo 😉De pronto esto se volvió cine 🍿🚬.
Otro con enfermedad mental no conozco ni se que es mediterraneo muestra pruebas de que estuve ahí hablas por hablar mijo busca que hacer,perdedor y tu cerebro estas para hospital psiquiátricoEsa chica antes estaba en mediterraneo y después con Jess, que mal pedo de experiencia, del cuerpo está como para casita o estética
Jorge nitales donde tienes los huevos?abajo de la verga?o los tienes de corbata?Q feo es sentirse estafado colega, con esos dos varitos se ubiera cogido a akane Zoe q tiene buenas referencias, echando a perder se aprende y gracias x el informe 🫡
Jorge nitales donde tienes los huevos?abajo de la verga?o los tienes de corbatas ?
Si y la puta de tu madre tiene cuerpo de 350 pesitos más 150 de viaje en burroQue dolor es gastar y que salgan con sus mmdas...uno aprende de los errores y ya no regresa. Tiene cuerpo de $600
Sospecho que el chisme es tu motor de vidaSospecho que alguien hizo un perfil para defender a otro perfil, sin mencionar, que dicho perfil se trate de la persona a quién refieren en el perfil de la reseña.
El tiempo dirá.
No señorita, yo no me vendo. Para venderse hay que tener mínimo un buen físico, lo cual no tienes. A juzgar por tus fotos sí te ves bien jodida. 😅Cuanto vale la chingadera tu pito?100 o 50 pesitos o cuanto vale la chingadera que parió a un pocos huevos ?
Sospecho que el chisme es tu motor de vida
Pues no más jodido que tu que contratas para que te cojan tu pitó chico que no llena a nadieNo señorita, yo no me vendo. Para venderse hay que tener mínimo un buen físico, lo cual no tienes. A juzgar por tus fotos sí te ves bien jodida. 😅
No señorita, yo no me vendo. Para venderse hay que tener mínimo un buen físico, lo cual no tienes. A juzgar por tus fotos sí te ves bien jodida. 😅
Pues no más jodido que tu que contratas para que te cojan tu pitó chico que no llena a nadie
Ay señora, aparte de jodida, muy naquita y arrabalera. 😅Pues no más jodido que tu que contratas para que te cojan tu pitó chico que no llena a nadie
Sí me importa, me importa que los colegas no contraten chingaderas... 🥹Más naco y arrabalero tu que viniste a opinar en un tema que no te importa
Más naco y arrabalero tu que viniste a opinar en un tema que no te importa
Sí me importa, me importa que los colegas no contraten chingaderas...
Tu papá si quiereSi usted me lo permite, quién puede o debe opinar al respecto?
Saludos.
Naaaah creoTu papá si quiere
Tu eres una chingadera y aun asi te cojen por compromiso y amor al dineroSí me importa, me importa que los colegas no contraten chingaderas... 🥹