La visualización de invitados es limitada

Buena XP Catalina de mitziri

yorgino

Miembro
Nombre / Agencia
Mitziri
Contacto
Rio antigua
Precio
350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25 a 30
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si, pero no pedí.
Oral natural
Si.
Anal
No pedí.
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si.
El dia de hoy, me dirigí a las nuevas instalaciones de Mitziri, iba directo con Azul, de hecho ya había agendado con ella, pero cuando llegó me dice la encarga en turno, que azul estaba ocupada y que se iba a desocupar hasta dentro de hora y media, apesar de que ella estaba hay, en la sala. Si me moleste un poco, pero yo he sido cliente frecuente y siempre me han atendido bien. decido olvidar el mal rato y pedir pasarela, y elijo a una Colombiana llenita, con un acento muy peculiar de Colombia, de principio pense que sería un servicio promedio. Pero o sorpresa, sin exagerar me dio el mejor oral de mi vida, mucha atención a los huevos y todo alrededor, le pregunte por los extras, me dijo que por $250 me hacia oral natural y podía echarselos en la boca, ni siquiera la penetre todo el servicio solo disfrute de el oral y termine riquísimo.

El dui

Miembro Activo
Tomé servicio con ella cuando se encontraba en casita Ivonne, la verdad no me pareció atractiva físicamente, pero me tomé una buena sorpresa, cómo le encanta tener la verga en la boca

Pues yo un dia tome un servicio con ella y me agrado cuando volví a ir ya no estaba y le pregunté a una persona de hay que por que ya no iba y al parecer cuando Ivonne pidió pruebas de enfermedades no pasó y por eso la corrieron

Anuncian a una jessy coml la viste si se ve atractiva
Si es atractiva, buena nalga, buenas boobs sin llegar a ser grandes, pero es una muerta, 0 iniciativa, o muy probablemente, yo no fui su tipo, pero como dicen, no estan en posicion de eligir, yo no soy de tirarles a las SS pero hay que ganarse la propina, lo que si, el changarro esta limpio, aunque es muy pequeño, 0 discrecion. A Talya la vi mas delgada.

Si es atractiva, buena nalga, buenas boobs sin llegar a ser grandes, pero es una muerta, 0 iniciativa, o muy probablemente, yo no fui su tipo, pero como dicen, no estan en posicion de eligir, yo no soy de tirarles a las SS pero hay que ganarse la propina, lo que si, el changarro esta limpio, aunque es muy pequeño, 0 discrecion. A Talya la vi mas delgada.
Aló mejor ya le está pegando el sidral ala madrina de todo GDL

El dui

Miembro Activo
Pues yo un dia tome un servicio con ella y me agrado cuando volví a ir ya no estaba y le pregunté a una persona de hay que por que ya no iba y al parecer cuando Ivonne pidió pruebas de enfermedades no pasó y por eso la corrieron
Por eso todo con condón colegas, yo tomé servicio hace meses con ella y afortunadamente todo bien (me hago exámenes regularmente), pero si no pudo comprobar que estaba limpia, aguas compañeros 🚩🚩