La visualización de invitados es limitada

Buena XP Catalina (Discretas GDL)

Nombre / Agencia
Discretas GDL
Contacto
https://t.me/El_Tibio
Precio
2400
Tiempo acordado
2 horas (Extendido a 4horas)
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Jugó bastante con ellos
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repetiría y recomendada a los que les gusta cariñoso y fuerte
Viaje hace no mucho a GDL y al contactar a Discretas GDL me llamó la atención Catalina

Fueron muy atentos la agencia y El tibio de cómo iba la chica en su transcurso a mi habitación, al llegar y ver que si era ella, realice el pago sin problema

Con Catalina fue de lo mejor, sin implantes, natural, alta como me gustan y sobretodo su forma de hablar fue lo que me gustó, su trato fue muy bueno, desde que llegó se portó muy bien, nos bañamos juntos, su oral me gustó, es coqueta, tiene buena técnica al masturbate, gime muy rico

Muy buena plática al mismo tiempo que disfrutas del acto, cuando se me acabó las 2 hrs, me dieron ganas de seguir hablando y disfrutando de su servicio que le pedí 2 horas más, no tuvo problemas de que quedarse más tiempo y seguimos

La recomiendo mucho si quieres algo cariñoso y fuerte, se la recomendé a un amigo de USA que viajó hace poco a GDL, espero regresar y verla de nuevo

Les dejo foto que envían en Telegram
c296bccc-84c4-404f-a13e-9bd6de6e743e.jpeg

Última edición:
Será palero? El usuario es nuevo y en cambio acabo de leer una mala reseña de la chica y algunos comentarios que confirman pésimo servicio.
A la espera de más información
Negativo, Checa mi perfil, en febrero cuando viaje a guada, publique buscando una Petite para 4hrs y termine encontrando a Catalina en el telegram

coba nail

Miembro Activo
Esto es lo que yo una vez dije, hablan mal de una chica y su servicio y al otro día sale una reseña buena hablando cosas excelentes de ella, yo no creo que sea verdad y no soy Dios para saberlo pero hay que tener un poco de sentido común en esas cosas y si hubiera sido bueno se hubieran esperado un poco para ser creíble. El dinero no lo regalan e incluso acepto que muchas veces las agencias no tiene la culpa del mal trato que dan las chicas porque yo lo he vivido con calientes en buena atención chicas con buen servicio y una que otra fue dinero tirado a la basura. Pero la moral se aplica en todas partes no por ser mujer vas hacer lo que quieras con el cliente por poco y ganarte mucho y después hablar de una forma personal que los haces pendejos.

Jok3r_

Nuevo
Qué casualidad, después de la polémica que se generó en el otro post de antireseña publican esto como el mejor servicio del año 🤔

Apesta a autoreseña o su palero jajajaja