La visualización de invitados es limitada

Mala XP Catalina / Discretas (Tibio)

LeoLeo

Miembro
Nombre / Agencia
Catalina Colombiana / Discretas GDL
Contacto
https://t.me/Discretas_gdll
Precio
1,900
Tiempo acordado
1 Hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Muchísimo Photoshop
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
32 a 35
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nada
Oral con baba
Nada
Oral a ella
No lo permite
Oral natural
Aunque lo prometen no lo hace
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nunca
Ya no se que esperar de los servicios camaradas, de cada 10 servicios que contrato solo 2 son buenos. En este caso sucedió lo mismo.
Me había dado curiosidad la Colombia que está con el Tibio así que la pedí, llegó 10 minutos tarde cosa que no es problema, lo primero que note es que no se le ven 25 años, yo creo anda por sus 32 es una chica alta y llegó con un vestido donde resaltaban un buen par de tetas, ufff...
Empezamos y lo primero, solo da besos de piquito... PTM, debí cancelar el servicio, se desnudó y pude notar que las fotos que publican NADA QUE VER, esa cinturita no existe, la señora tiene la pancita colgada, obvio se entiende por qué es mama, pero NO ES LO QUE SE MUESTRA EN LAS FOTOS, tiene la pancita llena de estrías por su embarazo, en fin... Pensé, " pues ya que, espero que con el sexo compense.... NO FUE ASI.
En la información que había pedido me habían dicho que incluía el oral al natura, NO LO HACE... Trato de novios... TAMPOCO, oral a ella, NO LO PERMITE... Ya estaba yo bien desanimado, se mueve muy poco y es de las que arquean la espalda para evitar la penetración profunda...
Ya no podía más, camaradas, mejor le pedí que me hiciera un oral para poder terminar y me dijo "YA NO SE PUEDE, EL ORAL SOLO ES AL PRINCIPIO"
Solo le dije que estaba bien, me ofreció masturbarme con su mano pero lo rechace, francamente ya quería que se fuera, pasó a bañarse y a vestirse y se fue a los 42 minutos que había llegado.
Es de los peores encuentros que he tenido, casi al nivel de cuando estuve con Merry de Barceló, con la diferencia que esa Merry tenía unos 18 años y Catalina colombiana unos 32

Me extraña que el Tibio tenga ese tipo de prácticas, pensé que era una agencia sería. No lo es.

Adjuntos

• IMG-20260417-WA0000.jpg
    IMG-20260417-WA0000.jpg
    30,2 KB · Visitas: 57
  • IMG-20260417-WA0001.jpg
    IMG-20260417-WA0001.jpg
    29,4 KB · Visitas: 57
  • IMG-20260417-WA0002.jpg
    IMG-20260417-WA0002.jpg
    17,1 KB · Visitas: 57

Jok3r_

Nuevo
“El oral solo es al principio” jajajajaja, nombre ya son una burla este tipo de servicios. Gracias por el dato colega !!

Las imágenes que ponen como referencia cuando la anuncian si traen demasiado fotoshop debería ser una red flag para descartar.

LeoLeo

Miembro
“El oral solo es al principio” jajajajaja, nombre ya son una burla este tipo de servicios. Gracias por el dato colega !!

Las imágenes que ponen como referencia cuando la anuncian si traen demasiado fotoshop debería ser una red flag para descartar.
Ya se Bro, pero me deje llevar por la reputación de la agencia que pensé que era buena, me equivoqué.

Le aseguro que si reporta eso con el Tibio le va a dar solución.
No se quede con la mala experiencia, ahí tiene otras chicas que dan muy buen servicio.
Parece que la chica regresó a sus mañas de Alicia Dolls.. mal por eso