La visualización de invitados es limitada

Buena XP Catalina

Nombre / Agencia
Discretas
Contacto
3343201329
Precio
1900
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
32+
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Con la mano
Oral con baba
No mucha
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
Si maneja algunos
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No, no fue mala pero solo repito con las que me encantan
He visto malos comentarios acerca de esta chica y aquí les va mi experiencia con la misma:
Fue a finales de Marzo y quise probar a una chica diferente, mandé mensaje a varias agencias pero me llamó mucho la atención esta chica de Discretas en particular que dijera “Colombiana” dije vamos a comer hoy algo extranjero concorde la cita con la agencia y llegué al motel aproximadamente 1 hora antes pero me tardé un poco en mi ingreso ya que no había habitaciones disponibles una vez pude ingresar ahí me bañé rápido, salí del baño y puse música y esperé en lo que suena el teléfono para preguntar si esperaba a alguien respondo que si (llegó aproximadamente 10-15 minutos después de la hora acordada), al momento se escucha que llega, al abrir la veo una chicaalta y con un vestido no muy revelador de cara no me parece muy atractiva pero se me hace conocida… antes trabajaba en otra agencia, ya tiene rato en esto, pasa y me saluda diciendo que pasará al baño yo me acosté en la cama, no se tardó mucho cuando salió fue conmigo y me
Empezó a sacar plática sobre la música, sobre mí y ella a contarme de su vida, después nos empezamos a besar y cachondeo, me hizo un oral normal (sé lo tuve que pedir) en la penetracion me gustó, terminé rápido y pasó a bañarse después seguimos platicando y cuando se cumplió su tiempo pidió su Uber.
Su servicio fue aceptable, no sentí que la pasara mal y yo en todo momento les pregunto que se puede hacer o que no, que les gusta y que no, como les gusta o de qué quieren platicar para que se sientan cómodas y pasar mejor el rato pero con todo y eso si sentí que se enaltece mucho por que es Colombiana, de rostro no se ve vieja pero no se ve de la edad que la ponen considero que la deberían anunciar como una MILF.

Adjuntos

• IMG_0006.jpeg
    IMG_0006.jpeg
    148,9 KB · Visitas: 12