La visualización de invitados es limitada

Catálogos de estéticas.

SMGDL

Miembro
No sé si se infrinja alguna regla del foro, pero de no ser así. No sé si se pueda hacer un listado de donde ver el catálogo de las estéticas que no sea en los estados de whatsapp. Sé que algunas tienen páginas web y algunas otras telegram pero sería bueno tener una lista para consultarla. En caso de que esto sea en contra de las reglas favor de eliminar la publicación.

SaulG

Miembro
No sé si se infrinja alguna regla del foro, pero de no ser así. No sé si se pueda hacer un listado de donde ver el catálogo de las estéticas que no sea en los estados de whatsapp. Sé que algunas tienen páginas web y algunas otras telegram pero sería bueno tener una lista para consultarla. En caso de que esto sea en contra de las reglas favor de eliminar la publicación.
Creo que es muy difícil mantener una lista por tanto que entran y salen las chicas de estos lugares. Para que funcione requiere voluntarios que diario mantengan la lista. No todas las esteticas suben estados o tienen paginas web. También he notado que las que tienen páginas, no las mantienen actualizadas. Suena padre tu sugerencia pero me parece muy difícil ejecutarla.