¿Tienen tiempo? les comparto un anécdota me pasó hace unos minutos, hace un año recibí a un chico, en jardines de Santa Isabel, ahí llegué al principio a vivir, Él llegó 35 min. Tarde (Cita 5:30, llegó 6:05) y de malas.
Bueno, terminamos rápido porque yo tenia otra cita agendada, lo bloquee, pensé, no soy la persona indicada para otorgarle servicio.
Me encontró aquí, ya me había hecho la transferencia de su anticipo y después me compartió su WhatsApp, y ahí, me di cuenta quien era, dije ok, le daré otra oportunidad.
¿Y qué creen? no llego, dirán bueno, tus $200 ya te llevaste, Pero la idea para mí es trabajar lo acordado, le negué el horario a dos personas. O sea, no trabaje por esperar a alguien que ni siquiera tuvo la decencia de cancelar o mover el día, yo entiendo siempre si surge algo.
Solo me bloqueo, sin decir más
No lo comparto para que lo molesten, solo para que entiendan porqué, EXIJO el anticipo (dice uno de los comentarios aquí).
Mi tiempo también es muy importante al igual que el suyo.
Aquí, ya no voy a entrar si gustan reservar algún horario por favor escriban a mi número lo vuelvo a compartir 5542147725
Besos 💋