La visualización de invitados es limitada

Chancludas de Mugritzy

EPN

Miembro Reconocido
Buen dia Compañeros.

Hace tiempo no hacia recorrido putesco por varias casitas el mismo dia.
Como ya lo sabemos hay de todo sorpresas buenas y malas.
Hoy quiero compartirles una observacion, sobre el arreglo de las putas, sin importar su belleza.

Azul y Amigas: La mayoria de putas en tacones.

Majoriel: Se ponen zapatos para la presentacion y es motivante el escuchar los tacones subiendo la escalera.

Míriam Vip: Todas en lencería y tacones. Las mejores en atuendo.

Only : Todas con zapatos unas de civil otras de taibolera.

Doña Claudia: La mayoria con Zapatos y una q otra fodonga sin zapatos aplastada en el sillon.

Marlen Vip: Solo 2 putas una en tacones y otra en chanclas.

MUGRITZY : La Catedral de las Chancludas. TODAS EN CHANCLAS.

Como ya se ha comentado que en Mugritzy son alérgicas al Látex, al parecer tambien son alérgicas a usar zapatos.

EPN

Miembro Reconocido
Siempre sera exitante ver a la puta en lenceria, y los tacones realzan las nalgas y reafirman las piernas.
Y comenzarlas a coger con los tacones puestos en lo personal me exita bastante.
Pero las fodongas de MUGRITZY hasta descalzas salen a presentarse.

califas7

Miembro Reconocido
Buen punto estimado presidente. Deben ser presentables. Yo m acuerdo hace años en la casita d santa tere. Hasta en lencería t esperaban y eso era como imaginativo pero ahora por donde le busques literal en chancia una tanga y va

elmer 666

Miembro
Hace ya bastante tiempo en Av las rosas y creo Tepeyac había una estética no recuerdo el nombre pero cuando entraba me tocó en la presentación que las chicas salían muy arreglada y limpias con vestido largo y tacones y si era muy motivante hasta como que me intimidaban pero a lo que iba.

EPN

Miembro Reconocido
Como bien lo comentan compañeros, lencería y tacones, es la combinacion perfecta en una Puta. Seria una inversion minima y trabajarian mas.
Les he hecho el comentario a algunas putas y dice: Hay no para que, Me casan los zapatos. Hay asi esta bien. Asi, el que quiere asi.
No hay vision en mejorar imagen y ganar mas. Al fin Putas.

Hank

Miembro Activo
Como bien lo comentan compañeros, lencería y tacones, es la combinacion perfecta en una Puta. Seria una inversion minima y trabajarian mas.
Les he hecho el comentario a algunas putas y dice: Hay no para que, Me casan los zapatos. Hay asi esta bien. Asi, el que quiere asi.
Totalmente de acuerdo
La presentación también vende.
Abrazo mi estimado

SantiagoXS

Miembro
Imaginate en mitziri cuantas veces suben y bajan las escaleras para la presentacion, estarse cambiando de chanclas a tacones esta dlv, pero si se lo pides a la ss en turno si se pone los tacones.

Una pregunta, si se presentan descalzas. ¿Se les ve la mugritzy del piso en los pies? jajajjaj
Sin ofender pero se me ocurrio. Al leer comentarios.

Me da cierto nivel de curiosidad ir a conocer Mitziry pero. Me da temor una ruptura de condon o que se salga y al rato me
contagien de algo.
Mis respetos a los que les gusta sin globo y le entran con estas chicas a pelo, si que llevan a cabo un deporte bien extremo.

CerO

Miembro
Imaginate en mitziri cuantas veces suben y bajan las escaleras para la presentacion, estarse cambiando de chanclas a tacones esta dlv, pero si se lo pides a la ss en turno si se pone los tacones.
También andaban en chanclas en la otra casa que estaban, ellas estaban en el primer piso y ahi hacian la presentación.