La visualización de invitados es limitada

Buena XP Britany / Mugritzy

EPN

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Mitziri
Contacto
3312738158
Precio
$350
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy Buena
Oral con baba
SI, hasta los huevos
Oral a ella
Si, sin malos olores
Oral natural
Para ambos
Anal
Esta vez no
Extras
Si maneja varios
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Despues de unos días de desaparecida me la encontré en la Catedral del Sexo sin Globo. Ya habia estado anteriormente con ella.
No pedi pasarela, ya que cuando entre ahi estaba y se veía muy rica de civil.
Pasamos a las amenidades, iniciamos con buenos besos y manoseo por encima de la ropa y aun se sienten muy bien sus nalgas. Ya desnudos comenzo con el oral, muy bueno al pedirselo con intensidad. Muy cumplidora. Me baje a mamarle su pucha y habia buen olor y sabor, una delisiosa puchita sudadita x la caminada.
Este vaz solo buscaba una buena mamada y fue bastante buena. Esta puta continua muy cumplidora.

EPN

Miembro Reconocido
Que paso epn te faltó rezarle a san puñetas pa que no te falte la leche y le hubieras hechado un palito a esa cabrona

Jajajajaja "San Puñetas" El santo patrono de las riatas firmes.

Andaba corto de tiempo y solo quería sacar la leche, la cual se quedo en su boca, con una buena mamada. Esa Británi lo masca rico.

EPN

Miembro Reconocido
Si llegue a probar ese trio, también Britany y Valeria lo hacian bastante puerco, y le sabe rico la pucha a la muy puta, es de las putas de garantia de ese Congal.

Hank

Miembro
Saludos mi estimado Presidente EPN.
Siempre un gusto leer sus reseñas... recuerdo que ponerla en cuatro era muy buena vista.
Abrazo

• Like
Reacciones: EPN