La visualización de invitados es limitada

Mala XP Chanell de Peaches- Otra estafa de Peaches

Pepetoño

Miembro
Que mal que le haya ido así, la verdad si se me antoja contratarla pero precisamente por cómo se ve siento yo que va ser medio cotizada y e dudado
De Peaches yo e contratado a Naira y Danik y las dos me fue muy bien

ludw

Miembro
Híjole, las veces que he contratado con peaches también he sentido que le meten demasiada edición a las chicas

Kase007

Nuevo
A mi me decepcionó bastante peaches, contraté 2 chicas una para un compañero y solo estaba talisa para mi, si tienen la oportunidad desaprovechenla, actitud del nabo cero besos y la verdad si contrato es para cojer, besar, que me la mame y darle su respectiva lamida, pues ella cero besos no se deja hacer oral, se la metes y se hace de modo para que no la puedas meter bien y la neta con mis 5 cm que le puedo hacer, definitivamente peaches esta descartada de mi lista de agencias, ya no estoy para andar calando malos servicios después de tener muy buenos servicios

Kase007

Nuevo
Es muy comun que no quieran dar muchos besos. Algunas besan por cumplir y evitan besos muy atascados. Es normal
Es por eso que se descartan de la lista compañero, si vas a pagar pagas por lo que quieras no por lo que te regalen y la neta el dinero vale donde sea si estas acostumbrado a servicios así pues mis respetos yo la verdad busco eso cuando contrato, sino mejor me quedo con mi vieja jajaja

hijole...
muchas opiniones divididas para empezar la chica no tiene por que cuestionar los gustos del cliente, aqui mi pregunta ¿que no se supone que muchas su linea de apertura es, que te gusta papi?
si el colega quiere 59 minutos de besos y la chica esta ofertada como BESOS BIEN DADOS se tiene que cumplir , volvemos a lo mismo , las agencias, siempre las agencias.
Por otro lado, tambien esta ese factor X donde a muchos colegas les ha ido bien con ellla , posiblemente empataron mas con el gusto de oral y menos besos etc...
haiga sido - como haiga sido (como dirian por ahi) al colega le fue mal y aqui la prgunta es...
QUE LE RSPONDIO LA AGENCIA????
LE REEMBOLSARON ALGO???
LE COMPENSARON QUE LLEGO TARDE???
Problabemente la agencia se justificara con un - el cliente tenia mala higiene, el cliente le hablo grosero o alguna jalada de esas pero en fin...
otra mas para esta agencia...