Yo creo que sí en la descripción dice que si da besos y la mera hora no accede, es publicidad engañosa. En mi opinión, para considerar bueno un servicio GFE debe haber buenos besos, antes y durante del acto.Pues no cuadra que te la querías pasar comiendotela a besos pero dices que no se te hizo bonita, hay que ser objetivo también con las malas reseñas
Es por eso que se descartan de la lista compañero, si vas a pagar pagas por lo que quieras no por lo que te regalen y la neta el dinero vale donde sea si estas acostumbrado a servicios así pues mis respetos yo la verdad busco eso cuando contrato, sino mejor me quedo con mi vieja jajajaEs muy comun que no quieran dar muchos besos. Algunas besan por cumplir y evitan besos muy atascados. Es normal
hay mucho infiltrado lo que ando viendo... ya no es de confiar el foro.Conmigo nada que ver con lo que plática. Me animé a contratarla por los buenos comentarios pero la verdad si fue muy descarada la actitud que tomo para perder el tiempo.
creo que ya son varios kilos que no la vezSi es la de las fotos yo he estado con Ella dos veces
Estoy de acuerdo en que son personas, no máquinas. Pero en este caso esa justificación no encaja. La agencia me aseguró que sería su primer servicio del día, así que difícilmente la falta de ganas puede explicarse por cansancio o desgaste.Al final son personas no maquinas. A veces no tienen ganas de jalar.
La vi hace como un mescreo que ya son varios kilos que no la vez