La visualización de invitados es limitada

Mala XP Chanell de Peaches- Otra estafa de Peaches

Barker_

Miembro
Nombre / Agencia
Peaches
Precio
2300
Tiempo acordado
1 hora y 30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Esta mas grande de edad y su curpo ya no es el de las fotos. NADA QUE VER
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
25 pero por tanto maquillaje no se distingue la edad
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No, y jamas vuelvo a contratar con Peaches
Es la segunda vez que contrato con Peaches y, sinceramente, me fue peor que la primera. También es la segunda ocasión en la que termino pidiendo que la chica se retire por su pésima actitud.

La anuncian como: “La elegancia de una chica de 19 años, su actitud, besos y orales prometen ser de esos que te enamoran”. Sin embargo, nada que ver con la realidad. La pedí para las 3:00 pm en el motel Love y llegó 45 minutos tarde. Cuando tocó la puerta, lo primero que hizo fue pedirme el pago para entregárselo a un acompañante. Después, al entrar, me dice: “¿Te llegó lo que esperabas?”. La verdad no supe que decir, porque su apariencia no coincidía con las fotos: parecía una chica de entre 25 y 27 años, vestida como señora y con maquillaje bastante axajerado de la cara .

Luego se va ha lavar los dientes, comienzamos una platica corta y procedimos con unos besos...

Aqui comenzo con sus mañas para perder tiempo.. "oye puedo apagar la tele"... se levanta de la cama y busca el control para apagarlo despues se va ha revisar su celular y no lo deja hasta que le dije "ya vente...."

Apenas comence de nuevo a besarla y que me dice: " oye voy a mover las cortinas...."
"porque te molesta?"
me dice "solo las voy a cerrar un poquito" , procede a volverse a levantase de la cama para mover las cortinas y vuelve con el celular.

Procedemos de nuevo y me dice "dejame me desvisto" vuelve a levantarse de la cama para ir frente al espejo. Tarda un monton de tiempo porque no se puede quitar la blusa y ya le dijo "yo se la quito".

Volvemos a besarnos y que me dice "Nunca me habia tocado alguien como tu que quiera solo besos deja que te la chupe" le dijo que esta bien pero que tambien quiero besos y pues despues de menos de 5 minutos de sexo oral le dijo que quiero besos me dice "Oye mejor vamos a contactar a la agencia para que te traigan otra chica".

Despues de unos 10 minutos de platica que me arto de su actitud y le pido que se vaya (no es ni simpatica, ni tiene buen cotorreo, no se me hizo bonita, no me gusto ni el perfume que llevaba). Se va directo a bañarse y pues se tardo como 20 minutos en bañarse y otros 5 en esperar su uber. Estubo 1 hora conmigo de los cuales 25 minutos fueron ella bañandose y esperando uber, 5 minutos perdidos en apagar la tele, 5 mas en mover las cortinas, 5 mas en lavarse los dientes, 10 platicando.

Que robo !!!

photo_2025-10-29_11-41-40.jpgphoto_2025-12-03_14-51-17.jpg

Pues que raro, conmigo súper buena onda, a mi parecer si es la de las fotos y también de cara se me hizo bonita, el oral, las 3 veces que la he contratado, muy muy rico, de hecho me vine en su boca y los besos bien dados, conmigo si llegó a lavarse los dientes y me pidió el pago al principio, pero pues es normal, se tienen que asegurar primero, llego vestida formal, como que venía de la escuela y nunca tuve problemas de nada, ni del celular o alguna otra cosa y si lo llego a revisar, me pedía disculpas y pues yo amablemente le decía que no había problema, quizá fue esa actitud la que provocó que conmigo fuera diferente, no ser agresivo o exigente en el servicio, por que aunque estemos pagando, hay que entender que quizá lo hacen por necesidad y no por gusto y si el cliente se pone en una actitud pesada, pues cambian las cosas, pero en fin, qué lástima que te haya ido mal, ojalá tengas mejores encuentros amigo
P.d. No soy palero ni nada por el estilo, simplemente hablo desde mi experiencia, saludos!!!

Barker_

Miembro
Pues que raro, conmigo súper buena onda, a mi parecer si es la de las fotos y también de cara se me hizo bonita, el oral, las 3 veces que la he contratado, muy muy rico, de hecho me vine en su boca y los besos bien dados, conmigo si llegó a lavarse los dientes y me pidió el pago al principio, pero pues es normal, se tienen que asegurar primero, llego vestida formal, como que venía de la escuela y nunca tuve problemas de nada, ni del celular o alguna otra cosa y si lo llego a revisar, me pedía disculpas y pues yo amablemente le decía que no había problema, quizá fue esa actitud la que provocó que conmigo fuera diferente, no ser agresivo o exigente en el servicio, por que aunque estemos pagando, hay que entender que quizá lo hacen por necesidad y no por gusto y si el cliente se pone en una actitud pesada, pues cambian las cosas, pero en fin, qué lástima que te haya ido mal, ojalá tengas mejores encuentros amigo
P.d. No soy palero ni nada por el estilo, simplemente hablo desde mi experiencia, saludos!!!
Conmigo nada que ver con lo que plática. Me animé a contratarla por los buenos comentarios pero la verdad si fue muy descarada la actitud que tomo para perder el tiempo.

Ec correcto

Abelito

Miembro
Pues es que como se ha dicho es un volado, desgraciadamente a veces nos va bien y la chica puede ser que haya tenido mal día, pero aún así no se justifica ese tipo de actitudes. La bronca con Peaches es que las sobre explota y las satura … chance eso pasó más no lo justifico

Pues no cuadra que te la querías pasar comiendotela a besos pero dices que no se te hizo bonita, hay que ser objetivo también con las malas reseñas

omargomez1

Miembro Activo
En cuestión de rostro, se me hizo más bonita que el promedio. Sin llegar a hermosa. De actitud me pareció muy relajada y divertida. De cuerpo si tiene poquito sobrepeso. Unos 5 kilitos más que las fotos. Le falta pegarle al gym.

Probablemente le ocurra lo que a muchas chicas. Las sobreexplotan, y van agarrando mañas o colmillo.