La visualización de invitados es limitada

Mala XP Chanell, Peaches, uno de los peores servicios.

Pasternak11

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Chanell Peaches
Precio
2800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
Ninguno
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Si una chica sonara como "ponles agua fresca en un jarron" sería Chanell.

Veo que publican a Chanell, tenía la noche libre y como estaba en mi lista de pendientes me decido a contratar. Había leído buenas reseñas acá, no esperaba una mala experiencia.

Llega la dama en un vestido verde entallado que le deja ver el buen culo que se carga, es pequeña y físicamente es un avión, nada que reprochar. Es la güerita mamona de la prepa.

Le digo que empecemos con cachondeo a lo que ella asiste, la empiezo a besar pero no hay reacción ni iniciativa de su parte, la dama no se prende, cuando eso sí, Peaches te la vende como "súper cachonda".

Después de cachondear un rato me saco la misma que a otro colega pero fue más sutil "te gusta mucho besar verdad? Así te la vas a pasar todo el rato?" Y yo le contesté con un golpeado si. Ya las cosas iban mal.

Se la empiezo a meter y lo peor, muñeca inflable, no ruidos, no gemidos, no nada, te estás haciendo una chaqueta con una modelo. Todavía la pndja remata diciéndome "es que en los servicios a veces no me nace gemir".

Gemir no, pero que tal platicar, unas 10 veces mientras cojiamos me preguntaba cosas como si estuviéramos platicando, si de por sí la chica no gemia todavía que se pusiera a platicar hacía las cosas más difíciles para que me viniera.

Acabe la primera ronda, la segunda me la eche por puro coraje y siguió con las mismas pndejadas, es posiblemente una de las mayores decepciones de este año, tenía expectativas muy altas pero seguramente se llevará el título de la peor scort de este 2026 en mi lista.

Adjuntos

• IMG_20260722_125404_630.jpg
    IMG_20260722_125404_630.jpg
    94,5 KB · Visitas: 54

Jok3r_

Miembro
Pues ya ultimamente vi varios comentarios con actitudes como las que describe en su reseña colega, lástima por que recuerdo que empezó muy bien. Me tocó conocerla aunque me fue muy bien, se notaba que ya le estaban pegando ciertos aires de diva, si no les gusta el jale yo no sé para que se alquilan jajaja

Cheems

Miembro
Por lo que comentan su servicio va en descenso, a mi me toco en sus primeros servicios y me dejo muy satisfecho, pero viendo las ultimas referencias no creo volver a contratarla

Si una chica sonara como "ponles agua fresca en un jarron" sería Chanell.

Veo que publican a Chanell, tenía la noche libre y como estaba en mi lista de pendientes me decido a contratar. Había leído buenas reseñas acá, no esperaba una mala experiencia.

Llega la dama en un vestido verde entallado que le deja ver el buen culo que se carga, es pequeña y físicamente es un avión, nada que reprochar. Es la güerita mamona de la prepa.

Le digo que empecemos con cachondeo a lo que ella asiste, la empiezo a besar pero no hay reacción ni iniciativa de su parte, la dama no se prende, cuando eso sí, Peaches te la vende como "súper cachonda".

Después de cachondear un rato me saco la misma que a otro colega pero fue más sutil "te gusta mucho besar verdad? Así te la vas a pasar todo el rato?" Y yo le contesté con un golpeado si. Ya las cosas iban mal.

Se la empiezo a meter y lo peor, muñeca inflable, no ruidos, no gemidos, no nada, te estás haciendo una chaqueta con una modelo. Todavía la pndja remata diciéndome "es que en los servicios a veces no me nace gemir".

Gemir no, pero que tal platicar, unas 10 veces mientras cojiamos me preguntaba cosas como si estuviéramos platicando, si de por sí la chica no gemia todavía que se pusiera a platicar hacía las cosas más difíciles para que me viniera.

Acabe la primera ronda, la segunda me la eche por puro coraje y siguió con las mismas pndejadas, es posiblemente una de las mayores decepciones de este año, tenía expectativas muy altas pero seguramente se llevará el título de la peor scort de este 2026 en mi lista.
Yo no la he vuelto a ver por lo mismo de sus actitudes. No recuerdo si me preguntó lo mismo de los besos, pero me hacía comentarios que no aportaban al cachondeo. Pareciera que busca bajarte la calentura para que uno ya no siga o la corra. Según ella de carácter, pero más bien mamona. hasta para hacer tu jale debes de dejar esas actitudes que no prenden en tu casa.

El coraje que me daría si me llegara a preguntar esa mamada de los besos.