MuadDib888
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Chanell - peaches
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 1700
- Tiempo acordado
- 1hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 200
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19-20
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si, pero no pedí
- Anal
- No sé
- Extras
- No sé
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Hola, después de mucho sin haber vuelto aquí decidí en la semana contratar, Chanell me había llamado la atención desde hace tiempo que la había visto en el telegram de la agencia, entonces decidí contratarla.
En general una chica muy bonita, rubia, de talla pequeña y pechos también pequeños pero acorde a su complexión, buenas piernas y culo y vagina rosita, buena actitud, es alguien que cae bien en general.
Llegó con un vestido azul, recibió el pago y después de algunos besos se quita el vestido revelando una tanguita negra con amarillo y un cuerpo excelente a mi parecer, un poco más de cachondeo y ya desnudo yo procedo a lamer sus pechos y a hacerle un oral, después ella me hace oral a mi (excelente vista en los espejos de la habitación) y después pasamos a la acción en si, una vez que terminamos platicamos un rato, pasa a bañarse y a retirarse.
En general una chica muy bonita, rubia, de talla pequeña y pechos también pequeños pero acorde a su complexión, buenas piernas y culo y vagina rosita, buena actitud, es alguien que cae bien en general.
Llegó con un vestido azul, recibió el pago y después de algunos besos se quita el vestido revelando una tanguita negra con amarillo y un cuerpo excelente a mi parecer, un poco más de cachondeo y ya desnudo yo procedo a lamer sus pechos y a hacerle un oral, después ella me hace oral a mi (excelente vista en los espejos de la habitación) y después pasamos a la acción en si, una vez que terminamos platicamos un rato, pasa a bañarse y a retirarse.