Fui hace como un mes al Spa Naycla. Con unos cuatro días de antelación pido agendar con la chava blanca que ahora ya es independiente. Llego al lugar y para mí sorpresa solo estaba atendiendo la chava de la imagen que adjunte, no sé cómo se llama, pero es joven, flaquita, no es la que pedí, pero la verdad no me disgusto así que me quedé, además de que quería sacar el estrés. Empieza con el masaje y a medida que va tocando más partes sensibles la comienzo a tocar, y que chasco me llevé porque olía bien fuerte a cola, tanto que literalmente me dio el bajón y no pude acabar.
La verdad no quede con ganas de volver a contratar.
Datos adicionales, el masaje ni vale la pena, sí tarda pero son sobadas nada más, no se acerca en nada a un masaje profesional. El lugar está equis, en las fotos se ve perrón pero en la realidad difiere mucho, aunque sí es el mismo.
Me salió en 1000 varos que mis manos salieran oliendo a cola.
La verdad no quede con ganas de volver a contratar.
Datos adicionales, el masaje ni vale la pena, sí tarda pero son sobadas nada más, no se acerca en nada a un masaje profesional. El lugar está equis, en las fotos se ve perrón pero en la realidad difiere mucho, aunque sí es el mismo.
Me salió en 1000 varos que mis manos salieran oliendo a cola.