La visualización de invitados es limitada

Chica de Naycla Spa

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Si quieren masaje profesional y buen servicio completo vayan con Letzy en la calle Jesús García tiene unas tetotas naturales 30 años aproximadamente delgada pero voluptuosa una ricura hasta ya salido en videos de sexmex y tiene onlyfans
Ya no da masajes, nomás sexo 2500 la hora. Checa mi reseña, pero te adelanto que no es wow, y si le huele algo la panela

Kemo Nito

Nuevo
Si quieren masaje profesional y buen servicio completo vayan con Letzy en la calle Jesús García tiene unas tetotas naturales 30 años aproximadamente delgada pero voluptuosa una ricura hasta ya salido en videos de sexmex y tiene onlyfans
Yo fui ahí prácticamente a ciegas y me lleve la sorpresa de que me atendió ella, unas tetas deliciosas, ya hasta después supe que era estrella de sxmx

kronux

Nuevo
Aquí les dejo las fotos ella las tiene públicas no tiene problema con mostrar su cara, está por Jesús García y Enrique Díaz es una casa muy discreta me cobró 1200 masaje y relación 1 hora
Pasen el contacto por favor, ni que llegue a tocar en todas las casas de la avenida jajaja