Gracias colega, checo a MiryMiry de Lust
Cami cole
Olivia
Pideselo y sin pedos lo hacen, especialmente Miry
Colega que tal es el servicio de Cami Cole le traigo ganas pero no eh visto ninguna reseña o comentario sobre su servicio!!!Miry de Lust
Cami cole
Olivia
Pideselo y sin pedos lo hacen, especialmente Miry
En mi opinión es excelente su servicio, la morra hace literal de todo y se prende machin, no le dice no a nada, facefuck, anal, sadomasoquismo, besos atacados, de todo. La conocí el año pasado cuando estaba embarazada y la vi un par de veces asi, la volvi a ver hace unas semanas ya aliviada y se mueve mejor hasta te amamanta si tienes el fetiche, solo le veo 2 peros, primero que por temas de su embarazo pues los pechos los tiene un poco flácidos pero nada que no se arregle con un par de meses mas, y segundo que su tarifa es un poco mas alta de lo normal, por este último motivo le doy un 9.5 de 10, fuera de eso no tiene falla, siempre me ha tocado que llega vestida elegante, igual si quieres.Colega que tal es el servicio de Cami Cole le traigo ganas pero no eh visto ninguna reseña o comentario sobre su servicio!!!
Cualquier morra que le gustes desde que te vea. Una ss que le atraes físicamente su trato será genuino y si aparte le pagas será satisfacción para los dos. Ya si la morra es ninfómana básicamente te dejará como limón de taquero u tejuinero.Que tal colegas. Pasen recomendaciones de chica de servicio atascado donde literalmente la chica te viole no importa si es joven o MILF que no de tregua aunque se la pidas. Gracias de antemano.
En mi opinión es excelente su servicio, la morra hace literal de todo y se prende machin, no le dice no a nada, facefuck, anal, sadomasoquismo, besos atacados, de todo. La conocí el año pasado cuando estaba embarazada y la vi un par de veces asi, la volvi a ver hace unas semanas ya aliviada y se mueve mejor hasta te amamanta si tienes el fetiche, solo le veo 2 peros, primero que por temas de su embarazo pues los pechos los tiene un poco flácidos pero nada que no se arregle con un par de meses mas, y segundo que su tarifa es un poco mas alta de lo normal, por este último motivo le doy un 9.5 de 10, fuera de eso no tiene falla, siempre me ha tocado que llega vestida elegante, igual si quieres.
Igual si quieres saber algo mas en particular puedes preguntar
Que bueno que te sirva amigo, suerte.Con eso que me dices es mas que suficiente
Gracias colega
nos cuenta su experiencia con ella por favorCon eso que me dices es mas que suficiente
Gracias colega
hay cuantan su experiencia medio cuariosidad eso que te amamantaEn mi opinión es excelente su servicio, la morra hace literal de todo y se prende machin, no le dice no a nada, facefuck, anal, sadomasoquismo, besos atacados, de todo. La conocí el año pasado cuando estaba embarazada y la vi un par de veces asi, la volvi a ver hace unas semanas ya aliviada y se mueve mejor hasta te amamanta si tienes el fetiche, solo le veo 2 peros, primero que por temas de su embarazo pues los pechos los tiene un poco flácidos pero nada que no se arregle con un par de meses mas, y segundo que su tarifa es un poco mas alta de lo normal, por este último motivo le doy un 9.5 de 10, fuera de eso no tiene falla, siempre me ha tocado que llega vestida elegante, igual si quieres.
Igual si quieres saber algo mas en particular puedes preguntar
Se ven buenas carnes, si la recomiendas? No se fresea?Jaqueline del tibio (antes marcela excalientes)
Ya tiene rato que se alivio, no se si aun lo hagahay cuantan su experiencia medio cuariosidad eso que te amamanta
ColegaSe ven buenas carnes, si la recomiendas? No se fresea?
Va va, la probare a ver que tal, gracias.Colega
Por algo las reseñas, no se fresea la chava...
Soy la chica más dulce,buena onda,platicadora y que coje delicioso tengo todo bebé hasta el ego alto pedo soy muy linda y accesible 🫣❤️Se ven buenas carnes, si la recomiendas? No se fresea?
Información nenaSoy la chica más dulce,buena onda,platicadora y que coje delicioso tengo todo bebé hasta el ego alto pedo soy muy linda y accesible 🫣❤️
Aparte de sacarte la leche te voy a sacar risas jajaja
Eh escuchado buenos comentarios asi que no lo dudo, cual es tu contacto? O solo es por medio del Tibio?Soy la chica más dulce,buena onda,platicadora y que coje delicioso tengo todo bebé hasta el ego alto pedo soy muy linda y accesible 🫣❤️
Aparte de sacarte la leche te voy a sacar risas jajaja