La visualización de invitados es limitada

Chicas mitziry

faya69

Miembro Reconocido
Pe pe pe Pero Pero,
ella no es asi
solo lo hace conmigo
solo fue una vez
Lo hace x necesidad.
Jajajajajaja
Bien lo menciona el compañero TODAS se dejan lenar de mecos. Unas mas puercas que otras.
Y la azul tiene una necesidad! que no mames! se las recomiendo, el pedo es que no la anuncian y va cuando quiere :'u
Saludos!

faya69

Miembro Reconocido
Habra q estarla cazando.
Todavia le sale leche de sus tetitas???
8f211ede0e091f081ec2486395eb65b6.jpg

Saludos!

• Like
Reacciones: EPN

Max1220

Miembro
El otro dia que fui con emma , estábamos en el agasajo me senté y ella se quiso sentar en mi así a pelo pero como que vio que me quite se puso el condon , la vdd si tengo buenas faenas con ella pero me da un poco de miedo hacerlo sin condon , pero se ve que le encanta a pelo

EPN

Miembro Reconocido
El otro dia que fui con emma , estábamos en el agasajo me senté y ella se quiso sentar en mi así a pelo pero como que vio que me quite se puso el condon , la vdd si tengo buenas faenas con ella pero me da un poco de miedo hacerlo sin condon , pero se ve que le encanta a pelo

Esa Puta coge mas a Pelo que con globo, y ni cobra extra x coger asi.
Lo malo que se vuleve adiccion a su puerca forma de coger.

Max1220

Miembro
Si coje bien machin , lo único fue aventarselos afuera pero de ahí en más no me anime a cojer a pelo , pero ella misma se la queire meter jaja y que tal karla ya la probó?

Panky

Miembro
Alguien ya probó a Karla de le
Ven buenas tetas como que está lactando y ya regresó Valeria hoy la anunciaron

EPN

Miembro Reconocido
Si coje bien machin , lo único fue aventarselos afuera pero de ahí en más no me anime a cojer a pelo , pero ella misma se la queire meter jaja y que tal karla ya la probó?
Asi es, esa puta Emma coge como loca desesperada, y le vale pitó el condon. Y si la agarra bien drogada es otro nivel de aventura.

Karla es reciclada, ya regreso mas llenita, si le gustan las totatas es buena opcion, su servicio es regular.