EPN
Miembro Reconocido
Por ahí alguien dijo que esta en Mexicaltzingo
No la han anunciado. A ver en q casita aparece
Por ahí alguien dijo que esta en Mexicaltzingo
Con que aparezca me conformóNo la han anunciado. A ver en q casita aparece
Y la azul tiene una necesidad! que no mames! se las recomiendo, el pedo es que no la anuncian y va cuando quiere :'uPe pe pe Pero Pero,
ella no es asi
solo lo hace conmigo
solo fue una vez
Lo hace x necesidad.
Jajajajajaja
Bien lo menciona el compañero TODAS se dejan lenar de mecos. Unas mas puercas que otras.
Y la azul tiene una necesidad! que no mames! se las recomiendo, el pedo es que no la anuncian y va cuando quiere :'u
Saludos!
Habra q estarla cazando.
Todavia le sale leche de sus tetitas???
Colega sabe si coincide con Brisa, o cuando va una, no va la otra?Y la azul tiene una necesidad! que no mames! se las recomiendo, el pedo es que no la anuncian y va cuando quiere :'u
Saludos!
Es un volado colega, esa morra va cuando quiere, lo que yo hago es mandar mensaje a la casita y preguntar, si me confirman ya me doy la vuelta.Colega sabe si coincide con Brisa, o cuando va una, no va la otra?
El otro dia que fui con emma , estábamos en el agasajo me senté y ella se quiso sentar en mi así a pelo pero como que vio que me quite se puso el condon , la vdd si tengo buenas faenas con ella pero me da un poco de miedo hacerlo sin condon , pero se ve que le encanta a pelo
Asi es, esa puta Emma coge como loca desesperada, y le vale pitó el condon. Y si la agarra bien drogada es otro nivel de aventura.Si coje bien machin , lo único fue aventarselos afuera pero de ahí en más no me anime a cojer a pelo , pero ella misma se la queire meter jaja y que tal karla ya la probó?
Gracias colegaWhatsApp 33 2019 0551
De las chicas alérgicas al latex
¿Tendra alguna foto de Frida, colega?WhatsApp 33 2019 0551
De las chicas alérgicas al latex
Yo fue hace dos días por una cromada de rifle y elegí a ella, le dolía hasta que le tocara sus pezones, la neta no la recomiendoAmi también m interesa la mariana