pedroclaus251
Miembro Reconocido
Últimamente he contratado las de Play y traen buena actitud y son verdaderas joyitas de 18, he estado satisfecho.
Es mayor de edad colega dele sin miedo, se ve morra pero ya ronda los 20 ,21 y da buen servicio
Debería subir reseñas de las que ya conoce, bueno de las que no ubica que fueron conejas para la bandaÚltimamente he contratado las de Play y traen buena actitud y son verdaderas joyitas de 18, he estado satisfecho.
¿Alguien que comparta el enlace en Telegram de las chicas Play?
Gracias.
Como se llama con play.?Tengo la tentación de contratar con play y preguntarle a la que antes era Itzel esa morra es bien chismosa jajajaja y cotorrea chido
HaileyComo se llama con play.?
Yo digo que fue la Deniss creo que fue la primera que ví que corrió, o la Mariel puso haber jalado a las demás también. Está tentador esa agencia pero me esperaré a ver qué si llega alguna joya con don cone, ya que a la mayoría de conejas
Quiero contratar una de play a cual recomiendas ????Últimamente he contratado las de Play y traen buena actitud y son verdaderas joyitas de 18, he estado satisfecho.
Kim de cajón squirt delicioso ya no la han anunciado pero suelen regresar, otra Odette sin duda servicio chido.Quiero contratar una de play a cual recomiendas ????
Chido por las recomendaciones broKim de cajón squirt delicioso ya no la han anunciado pero suelen regresar, otra Odette sin duda servicio chido.
Se juntó con un cliente. Suertudote. La chica era de las mejores que me ha tocado conocer. Piel muy blanca, hermosa de rostro, estilo fresita y de cuerpo perfecto. Todo en su lugar y bien marcado. La disfruté con ganas mientras estuvo activa. Era de las VIP de don conejo.¿Alguien sabe que fué de la chica París de Conejitas Girls?