La visualización de invitados es limitada

Chiqus vela

RAGNAR

Nuevo
Buenas tardes!

No soy muy bueno en esto de las reseñas pero les quiero compartir mi reseña con chiquis vela, desde diciembre le. Traia ganas pero no fue posible coincidir, sobre todo porque la. Mayoría de servicios los da en la noche. Le pedi si podia atender mas temprano y comento que si. La. Cita fue el 4 de enero en el heat, me instalo en el lugar, le paso la habitación y ya saben la clásica espera, la llamada de espera a alguien, luego los tacones subiendo las escaleras, llega enfundada en um vestido negro mostrando sus tremendos atributos, un beso y abrazo como si fuéramos conocidos de mucho tiempo, prácticamente trato de novios enfudamos al amigo, sexo oralrico, pero ya la quería tener de a perrito, muy buena vista en esa posición pero también quería probar esas bobs a lo que cambiamos a vaquerita, muy buenas bobs, cambiamos otra vez a perrito y ahi termino el 1er round.
La platica clásica, después de unos minutos enfundado el amigo un oral rico y ahora de vaquerita invertida, luego vaquerita normal, de perrito y terminó el segundo round.
Continúamos con la platica, muy sonriente y agradable, de nuevo enfuda al amigo, sexo oral rico y amonos por el 3er round empezamos con misiónero, vaquerita invertida y al final de perrito finalizando este round, estuvimos platicando unos minutos ya no hubo tiempo para otro round, pidio su uber y se retiro.
No me acorde de tomar fotos, solo disfrute el momento, espero repetir y ahora si tomarle unas fotos.

El costo fue por un comentario que hice en la sección de preguntas donde decia del 2 x 1, 1500 por 2 horas a lo cual me respeto el precio, me parece muy buen costo beneficio.
Estoy programando la Agenda para hacer. Un tiempo y darme otra escapada,. Hasta aqui mi reporte, espero les sirva mi reseña.
 

RAGNAR

Nuevo
bugme dijo:
Gracias por la reseña compañero, que tal está de cara es bonita y su complexión como es?

Le contestó con gusto, se me hizo guapa, tiene un sonrisa muy bonita, de. Complexión me gustan con carne para deleitar, a mi gusto esta muy buena, pero si eres exigente o de gusto de chicas fitnes, ella no es ya que podran decir que es gordibuena. A mi se me hace gorda nomas de imaginarla en 4, jejejee, tiene una bobs de encanto
 

bugme

Nuevo
RAGNAR dijo:
bugme dijo:
Gracias por la reseña compañero, que tal está de cara es bonita y su complexión como es?

Le contestó con gusto, se me hizo guapa, tiene un sonrisa muy bonita, de. Complexión me gustan con carne para deleitar, a mi gusto esta muy buena, pero si eres exigente o de gusto de chicas fitnes, ella no es ya que podran decir que es gordibuena. A mi se me hace gorda nomas de imaginarla en 4, jejejee, tiene una bobs de encanto

Si se ve antojable me gustan con carne siempre y cuando no estén muy pasadas de peso , ella se ve antojable en las fotos y más sus pechos aparte el precio está muy accesible, gracias después la probaré.
 

RAGNAR

Nuevo
bugme dijo:
RAGNAR dijo:
bugme dijo:
Gracias por la reseña compañero, que tal está de cara es bonita y su complexión como es?

Le contestó con gusto, se me hizo guapa, tiene un sonrisa muy bonita, de. Complexión me gustan con carne para deleitar, a mi gusto esta muy buena, pero si eres exigente o de gusto de chicas fitnes, ella no es ya que podran decir que es gordibuena. A mi se me hace gorda nomas de imaginarla en 4, jejejee, tiene una bobs de encanto

Si se ve antojable me gustan con carne siempre y cuando no estén muy pasadas de peso , ella se ve antojable en las fotos y más sus pechos aparte el precio está muy accesible, gracias después la probaré.

Si sus bobs son muy antojables, es unos de sus atributos y como comentas el costo beneficio es muy bueno, ya que la pruebe nos compartes tu experiencia.
 

RAGNAR

Nuevo
skynet2 dijo:
Yo estoy a nada de agendar con ella, pero aún no me animo del todo.

Yo estaba igual y mas porque no había ninguna reseña, me puse en contacto con ella y me gusto la disponibilidad a pesar de que sus servicios son nocturnos, logramos agendar en mi horario, nos platicas si te animaste
 
Arriba